Comandante Chávez

1.Oct.2012 / 03:22 pm / Haga un comentario

«Cada vez que yo presiento grandes acontecimientos vengo a Sabaneta», expresó el Comandante de la Patria, Hugo Chávez, a tan solo seis días de realizarse en Venezuela las elecciones presidenciales 2012, el próximo 7 de octubre.

«Continúa la oleada bolivariana, pasa por Sabaneta, por las raíces más profundas», dijo Hugo Chávez al saludar a la población que lo vio crecer.

Entre cantos, expresiones de amor y mensajes de compromiso con su pueblo, el Candidato del Pueblo recordó la época de su niñez, antes de emprender su recorrido por la avenida principal de la tierra llanera.

Chávez indicó que la diferencia entre la campaña de 2006 y esta, es que hay mucha juventud apoyando la Revolución Bolivariana.

«Hay mucha juventud, es una de las diferencias más hermosas. Son seis años, ellos tenían diez o doce. En la próxima campaña ya veremos a esos niños adolescentes».

Afirmó que es una campaña muy productiva: «Hace seis años apenas estábamos planteando la primera propuesta. Por primera vez se lanzó el proyecto socialista. Y hoy lanzamos la segunda etapa. Dentro de menos de una semana nosotros arrasaremos el 7 de octubre y comenzaremos el nuevo ciclo 2013-2019».

A diferencia de la propuesta de gobierno de la oposición, dijo que existe una mafia, una gran burguesía.

«Hay grandes empresarios que están aportando para su campaña, con lavado de dinero, narcotráfico. Si aquí se montara un gobierno burgués, realmente quien mandaría no sería el candidato opositor: él es un pelele, volvería al Gobierno la gran burguesía, la gran corrupción y el Gobierno yanqui».

Al recorrer las calles, el comandante Chávez saludó a parientes, viejos amigos y a todas aquellas personas que compartieron durante su infancia.

Con gran humildad, el Candidato del Pueblo, saludó a sus paisanos y en medio de la alegría por la entrega de los llaneros que salían de sus casas a saludar al líder revolucionario, Chávez expresó: «Sigo siendo el mismo, solo que ando en mis circunstancias».

De Sabaneta a Miraflores es la ruta emprendida durante estos últimos días de campaña.

«El 7 de octubre el pueblo dirá con quién está: ¡Gana Chávez el 7 de octubre!».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.