Comandante Chávez

3.oct.2012 / 03:46 pm / Haga un comentario

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, de acuerdo a informaciones que se manejan, dijo que la extrema derecha encabezada por el Majunche «tiene planes para desconocer el triunfo del pueblo, para cantar fraude y para llamar a la violencia».

Ante los planes desestabilizadores, el comandante Chávez les pidió que no lo hagan, pues «se van a arrepentir, porque nos van a conseguir en la calle y les haríamos que se arrepientan por quinientos años, a este pueblo se le respeta».

El candidato del pueblo afirmó que tenemos una democracia sólida y verdadera, y se comprometió a ser mejor Presidente en el nuevo periodo gubernamental de lo que ha sido hasta ahora, ante la multitudinaria caravana en la avenida Los Horcones de Barquisimeto, estado Lara y ante toda Venezuela.

El nuevo periodo gubernamental comienza en enero de 2013, pero el líder de la Revolución Bolivariana aseguró que su gestión arrancará el lunes 8 de octubre para seguir construyendo la Patria libre y soberana.

«Es un compromiso vital y le pido a Dios y a todos que me ayuden para hacer más eficiente al Gobierno Bolivariano y para acelerar las soluciones de los problemas del pueblo, por más pequeños que sean», dijo.

Se trata de seguir ejecutando los proyectos que le brinden una mejor calidad de vida al pueblo venezolano, como la construcción de 3 millones de viviendas para garantizar que cada familia venezolana tenga un hogar digno, manifestó el comandante Chávez.

También indicó la necesidad de acelerar y consolidar los planes en las áreas de salud, educación, vivienda, transporte público y carreteras, entre otros sectores. Específicamente para el estado Lara mencionó que es necesario culminar el proyecto del sistema de transporte masivo Transbarca y el ferrocarril que va desde Barquisimeto hasta Puerto Cabello.

«¡Que viva Lara! ¡Que viva Barquisimeto! ¡Que viva Venezuela!».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.