Comandante Chávez

3.Oct.2012 / 04:16 pm / Haga un comentario

El comandante Hugo Chávez anunció este martes desde Yaracuy que la batalla del domingo 7 de octubre será memorable: «Lo que en Venezuela ocurra de aquí a cien años dependerá de lo que pase el domingo 7 de octubre», recordó el candidato de la Patria.

En la jornada comicial que se avecina —ratificó— nos estamos jugando la vida de la Patria, los próximos cien años de la Patria bolivariana, razón por la que invitó al pueblo a echar el resto, en las horas que quedan, a fin de sellar la victoria y obligar a la burguesía a respetar la voz de la nación y la voluntad del pueblo bolivariano.

«¡Pa’lante, pa’lante, pa’lante Comandante!», gritaba la gente y el líder prosiguió la consigna diciendo: «¡Pa’lante es que va la Revolución!», porque «aquí lo que vale es la voluntad del pueblo, para seguir construyendo la Patria venezolana del siglo XXI!».

A la juventud de Yaracuy Chávez le dijo que son los encargados de construir la Patria del siglo XXI: «Les invito a tomar las riendas del futuro!».

Una vez más, el candidato bolivariano recordó que la propuesta burguesa es volver atrás: «Plantea (la ultraderecha) que Venezuela dé un salto atrás, al neoliberalismo, del que hemos venido saliendo en estos 14 años del Gobierno Bolivariano», el cual tiene entre sus mayores logros «el haber sacado al país de una tormenta. Venezuela estaba hundida».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.