Noticias

3.Oct.2012 / 11:32 am / Haga un comentario

Como parte de lo que ha denominado el cierre de la campaña electoral “De Sabaneta para Miraflores”, el candidato presidencial Hugo Chávez arribo ayer aproximadamente a las 3:00 de la tarde al municipio Peña, lugar donde ratificó que el 7 de octubre arrasará en los comicios.

El candidato de la patria llegó a la estación del ferrocarril ubicada  en las adyacencias de la Avenida Perimetral Sur de Yaritagua, lugar donde atendió a los representantes de los medios de comunicación social enfatizando que, su contendor Henrique Capriles Radonski desconoce de la política, “ lo escogieron para manejarlo; para tratar de llevarlo a Miraflores”.

En lo que respecta a la reciente denuncia de hechos de extorsión por parte del padre de Capriles, dijo el candidato oficialista que no volverán a gobernar en el país. “La burguesía es la burguesía. ¿De dónde provienen los recursos para la campaña burguesa? De la burguesía”, recalcó.

Continuó criticando a la oposición y reiteró que los recursos con los que cuentan provienen del “imperio yanqui”, manifestado que también desde allá envían los mandatos a Venezuela.

“Si aquí llegara a mandar la burguesía no mandaría el presidente, sino el imperio yanqui, los burgueses son apátridas, no tienen patria, adoran a los yanquis”, enfatizó el candidato.

¡La juventud yaracuyana está con Chávez!

Una vez finalizadas estas declaraciones el candidato presidencial se dirigió a la tarima ubicada en plena Avenida Perimetral Sur, lugar donde fue recibido por el Gobernador Julio León y coordinador del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, además de un gran número de jóvenes yaracuyanos, quienes representados en Juan Díaz, coordinador del JPSUV  se comprometieron a trabajar por la victoria perfecta este domingo.

Es importante mencionar que más de 60 mil personas estaban concentradas a lo largo de tan importante vía del municipio Peña, quienes entre gritos y cantos, demostraron que Yaracuy es una entidad que aportará un gran número de votos para alcanzar la victoria revolucionaria este 7 de octubre.

Al dirigirse a los miles de yaracuyanos que lo esperaron por horas, indicó el candidato Chávez que, este domingo no solo representa un proceso eleccionario, sino que se estaría jugando todos los logros alcanzados por su gobierno durante estos 14 años.

“Todo eso está en juego el 7-O, la  alimentación, salud, educación y la vivienda…, además que en estos 14 años hemos creado un sistema nacional público de salud que no existía, los pobres no tenían donde acudir para tratarse una enfermedad y ahora todos pueden contar con servicios médicos gratuitos y estoy seguro que más de un yaracuyano así puede certificarlo”, aseguró.

Chávez afirmó que en su gobierno se han construido diversos hospitales y están en construcción otros 11, y se estima que en el próximo período se construyan otros 10 nuevos hospitales especializados para darle más salud y de más calidad a todo el pueblo venezolano.

Asimismo dijo que “para los niños es la patria que estamos construyendo y seguiremos construyendo el próximo 7-O”. Además afirmó que la concentración en Yaracuy “es la marea más grande” que ha visto.

Otra de las metas propuestas por el candidato presidencial para el próximo período, es continuar con la disminución de la pobreza, la cual se ha reducido considerablemente durante estos últimos años, garantizándole el buen vivir a los venezolanos.

Profundo compromiso

Por su parte el gobernador del estado Yaracuy, Julio León indicó que, nuevamente el estado Yaracuy ha manifestado su profundo compromiso  y amor por el líder de la revolución.

“El pueblo se desbordó en más de un kilómetro para ratificar el compromiso  de afecto al presidente Chávez, y en función de lograr los objetivos estratégicos”, apuntó

Señaló que este acto multitudinario es el preludio de lo que va a suceder el 7 de octubre, hoy un mar de pueblo vino a recibir al presidente Chávez y asimismo lo ratificará el domingo 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.