Comandante Chávez

El Presidente reelecto señaló que el Gobierno Bolivariano siempre ha estado abierto al diálogo, y por eso aspira que todos los sectores de la vida nacional «nos sumemos al diálogo permanente y al respeto a la Constitución Bolivariana».

Esta acotación la hizo luego de que en la víspera se comunicara con Henrique Capriles. «Le dije a Nicolás (Maduro) que averiguara si el señor Capriles quería recibir una llamada de mi parte. Luego me dijo que sí y se acordó la hora».

Indicó el Presidente venezolano que su concepto de diálogo inició en 1999, cuando asumió por primera vez la Presidencia y llamó al entendimiento y a la convivencia.

«Nuestro concepto, nuestra praxis del diálogo hay que compararla más allá de haber llamado a Capriles o que él me haya atendido, que hayamos hasta bromeado. Mas allá de eso y de la coyuntura, hace 20 años el diálogo aquí era a plomo», expresó.

Este 7 de octubre la población registrada en el padrón electoral decidió la reelección del presidente Chávez. La última actualización del Consejo Nacional electoral refiere que tras haberse procesado el 96,93% de las actas, 8 millones 062 mil 056 votos respaldan la victoria del Candidato de la Patria, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.