Noticias

29.Oct.2012 / 02:31 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Julio León manifestó que si algo tiene que ratificar es la unidad de la fuerza revolucionaria de todos los factores políticos, “pues somos un estado donde todos los factores acompañamos no la candidatura de Julio León, porque no es la individualidad, sino que es la candidatura del pueblo y la candidatura de Chávez para concretar y profundizar los proyectos en beneficio de nuestro pueblo.

“El comandante necesita hombres y mujeres  que trabajemos de la mano con las comunidades, tomando acciones como la que hemos venido construyendo junto al pueblo, como la Gran Misión Vivienda  Venezuela, donde nos ubicamos entre los primeros estados del  país”, acotó.

El primer mandatario regional aseguró que el pueblo de Yaracuy ha entendido que la victoria del presidente se logró con más del 60 por ciento  de los votos, más de 195 mil electores salieron a ratificar al comandante presidente Hugo Chávez.

“Hay una profunda conciencia de nuestro pueblo, que es acompañar este proceso y al líder, de tal manera que las posiciones de los sectores de oposición reflejan lo que sucede en su estructura interna”, apuntó.

Aseguró León que la oposición en Yaracuy está hecha pedazos, el majunchito que tienen de candidato que se esconde en su investidura para no rendirle cuenta a la justicia; ese ciudadano no goza de ningún tipo de aprecio de los sectores, tanto así que se ha planteado la posibilidad de buscar otro candidato.

Afirmó el primer mandatario regional que su equipo se ha dedicado a hacer lo que están haciendo y que la campaña es el trabajo por el pueblo, profundizar la revolución, darle mayor fortaleza al pueblo de Yaracuy y al poder popular, en casi cuatro años de gobierno se ha logrado transferir  más de 170 millones de bolívares de la Gobernación a las comunidades organizadas, mas de 3.700 proyectos.

León señaló que su trabajado se ha dedicado además a abordar la salud, como nunca antes un gobierno lo había hecho, así  como  apoyar el área educativa, y la Gran Misión Vivienda, pero siempre van a surgir sectores sin ningún tipo de propiedad , que van a buscar descalificar. “Hoy el pueblo de Yaracuy está seguro de que el próximo 16 lo que van a recibir es la paliza más grande del estado Yaracuy”.

“Nos hemos trazado como meta mantener la votación que tenemos, dijo ,como mínimo más de 200 mil electores y estamos seguros que la abstención estará presente en la oposición que esta desmoralizada porque  fueron engañadas con la gran derrota que tuvieron el 7 de octubre y con la gran victoria de batalla de más de 8 millones de venezolanos y más de 195 mil yaracuyanos que salieron a acompañar al proceso revolucionario, al proyecto socialista.

Enfatizó el gobernador que “este pueblo va a salir a acompañarnos en la propuesta del 16 de diciembre que no es Julio León, sino la propuesta de revolución y de Hugo Chávez Frías”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.