Noticias

31.Oct.2012 / 11:42 am / Haga un comentario

El coordinador regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Juan Díaz manifestó que el gobernador y candidato a la reelección Julio León es el abanderado del presidente Hugo Chávez, porque durante su gestión ha contribuido con el fortalecimiento del socialismo del siglo XXI.

Afirmó que el próximo 16 de diciembre la población venezolana irá hacia una nueva batalla política, “pero en Yaracuy sellaremos la victoria de la revolución de manera contundente con el triunfo de Julio León”.

Díaz comentó que así como el pasado 7 de octubre fue la victoria de la juventud por la cantidad de muchachos que sufragaron en esos comicios, en el mes de diciembre la historia se repetirá.

“Aquí está la juventud a la orden para apoyar al candidato del pueblo, de Chávez, de la revolución bolivariana, porque el pueblo yaracuyano no se puede permitir perder espacios que han sido conquistados por la revolución”, ratificó.

El coordinador de la juventud mencionó que los estudiantes del partido están preparándose  y analizando los resultados de las elecciones presidenciales para modificar lo que sea necesario, en función de lograr el triunfo para la construcción de un país mejor. “Aquí estamos estudiando los resultados para reforzar lo que tengamos y avanzar, rumbo a la victoria del 16 de diciembre”.

Como un aporte organizativo y político todas las estructuras por instrucción del Presidente Chávez estarán en las calles desde ya, en el 1 x 10, en el casa por casa, en el encuentro de la juventud, para salir a votar masivamente “por Julio León que es el candidato de la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.