Noticias

Un nutrido grupo de profesionales y técnicos afectos al actual Gobierno y quienes aprueban la gestión de Julio León al frente del Ejecutivo en Yaracuy, sostuvieron un encuentro para sumar esfuerzos de cara a la próxima contienda electoral fijada para el 16 de diciembre.

Representantes de diferentes gremios manifestaron su voluntad de trabajar en función de lograr con votos la permanencia de León en la Gobernación del estado e impulsar lo que consideraron “un profundo proceso de inclusión y justicia social”

El vocero regional del Comando de Campaña Carabobo por profesionales y técnicos, Checre Maluff, dijo a periodistas desde la sede del comando de campaña en San Felipe, que el motivo de la reunión no sólo es refrescar, sino también repotenciar las fuerzas bolivarianas. “Cumplimos con una reunión en la cual están presentes voceros del sector salud, educación, construcción, administrativo y económico, entre otros, para proyectar y ejercer el cogobierno con las fuerzas profesionales vivas del estado Yaracuy”, declaró.

“Eso es socialismo: dirimir algunas inquietudes, discutirlas y contrastarlas para convertirnos en actores protagónicos en este proceso de cambio”, agregó.

Interrogado por periodistas sobre el tiempo de campaña, considerado “corto” por algunos líderes políticos, el también presidente del Colegio de Médicos del estado Yaracuy respondió: “Mes y medio que es suficiente, sobre todo, cuando tenemos un equipo estructurado que no va a improvisar y que cuenta con la exitosa experiencia del 7 de octubre. En esto somos ambiciosos, queremos más”, dijo el profesional de la Medicina en clara referencia a una eventual victoria de Julio León el 16 de diciembre.

Enriquecer ideas

Por su parte, la adjunta a la coordinación de la Fuerza Bolivariana de Profesionales y Técnicos, Helem Patricia Puertas, manifestó que el colectivo trabajará en organizar por equipo a cada gremio para garantizar una contribución, no sólo desde el punto de vista ideológico, sino también de propuestas en respaldo a una gestión en desarrollo.

“Trabajamos en enriquecer con ideas lo que significaría la continuidad de una gestión ligada a los cinco objetivos históricos planteados por el presidente Hugo Chávez”, dijo.

“Los profesionales y técnicos son los que, generalmente, están más identificado con el sector al que llamamos ‘la clase media’ y son a quienes queremos llegar para manifestarles que no estamos cerrados a sumar voluntades. Las puertas están abiertas para trabajar en consolidar una gestión equilibrada”, concluyó la también vocera del gremio de abogados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.