Noticias

Representantes y voceros de diferentes Consejos Comunales de la parroquia Campo Elías del municipio Bruzual aseveraron que el gobernador Julio León y candidato de la Patria es el único que ha apoyado a las comunidades del estado, porque trabaja en pro del mejoramiento de los sectores más pobres.

“Ninguna comunidad va a permitir que Pilieri llegue al poder, para que le quite el poder a los consejos comunales y al pueblo. “No se puede permitir que tengamos un delincuente en la gobernación”.

Así lo comentó la vocera del Consejo Comunal Xenón Arias de la comunidad de San Ramón, Narda Díaz, quien afirmó que los señalamientos hechos por el candidato de la oposición Biagio Piliari, de que los chavistas no quieren al gobernador y que Yaracuy estaba hecha pedazos, son completamente falsos porque el pueblo sabe que todas las obras que se han hecho en el estado son gracias a la revolución y a la gestión del mandatario regional Julio León.

“Estoy indignada por las declaraciones del majunche Biagio Pilieri, porque usted puede ir a las 14 comunidades de la parroquia Campo Elías y verificar que el gobierno revolucionario ha llegado y ejecutado obras en todas las comunidades como A Cocuaima, La Villa, Copey, La Virgen, San Ramón, Los Colorados, Altos del Río, Poa Poa, Campo Elías, Los muertitos”.

Manifestó que con Julio León se han creado programas como Mi Vivienda Aprender Haciendo, ha aprobado recursos a los consejos comunales para proyectos socioproductivos, mejoras en el sector salud, educación, deporte, cultura, se ha hecho electrificación, la feria del asfaltado. En todos los rincones de la parroquia Campo Elías ha llegado un beneficio del gobernador.

“Desmantelado va a quedar él con los pocos votos que va a recibir el 16 de diciembre, porque el pueblo está conciente de lo que tiene que hacer, nosotros sabemos que Biagio tiene un problema con la justicia que debe resolver, eso para nadie eso un secreto. Cuando fue alcalde no hizo nada por el municipio, gracias a que el presidente Hugo Chávez le dio poder al pueblo y que tenemos un gobernador de la Patria y chavista es que los recursos los ha manejado el pueblo, pero con un gobierno de la derecha eso no pasaba”, resaltó.

Asimismo, Leydi Meléndez de la comunidad Santa Cruz La Villa del municipio Bruzual comentó que la comunidad de ella está prácticamente consolidada gracias al apoyo del gobernador Julio León y de la revolución, por eso han construido cinco casas del Programa Mi Vivienda Aprender Haciendo, además de otras obras de alumbrado que han ejecutado y otras viviendas que le han otorgado a través del Consejo Federal de Gobierno.

“En el otro gobierno de oposición que había antes, nos trancaban las puertas, nunca tuvimos la posibilidad de hablar con ninguno, pero en revolución se nos abrieron las puertas, el gobernador Julio León nos escucha, nos atiende, resuelve los problemas con nosotros, y eso es lo que necesitamos en Yaracuy, a nadie más”, acotó.

Por último, le hizo un llamado a todos los consejos comunales que salgan a los medios de comunicación a defender la gestión del candidato de la Patria Julio León y digan todo lo que ha hecho por el estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.