Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional y líder de la revolución en el estado Yaracuy, Braulio Álvarez manifestó que el candidato de la Patria, Julio León debe ser ratificado el próximo 16 de diciembre, porque representa la permanencia del programa de gobierno del presidente Hugo Chávez.

“El proyecto de país nos convoca a todos los militantes revolucionarios al voto por el aspirante de la gobernación del estado Yaracuy, Julio León porque es el candidato de la Patria y del Socialismo del siglo XXI; es el candidato del amor, de la vida y de la paz”, comentó.

Insistió que en Yaracuy es posible cumplir los cinco objetivos estratégicos que plantea el mandatario nacional, porque en la entidad existe la opción de Julio León que es apoyada por todos los factores  políticos del proceso revolucionario, tales como el Movimiento Campesino Jirahara.

“Aquí estamos, siguiendo los lineamientos del presidente Chávez demostrando la verdadera unidad revolucionaria que existe en este estado, para defender el proyecto bolivariano que él lidera”, resaltó.

Afirmó el parlamentario que durante estos cuatro años de gestión, el mandatario regional ha apoyado la lucha campesina con el rescate de tierras en la entidad. Por eso, en aras de conseguir más y mejores logros para todos, hay que seguir consolidando este proyecto socialista para obtener la plena soberanía agroalimentaria, por lo que formuló un llamado a todos los trabajadores de la tierra a estar pendiente con cualquier acto desestabilizador y salirle al frente pero con debate y verdadero patriotismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.