Noticias

El gobernador y candidato de la revolución Julio León es calificado por los habitantes de los municipios Peña y Urachiche como el mejor gobernador que ha tenido el estado Yaracuy y por eso debe ser reelecto el próximo 16 de diciembre.

Así lo ratificó Aura Estela Ríos del municipio Urachiche quien comentó que todas las personas que apoyan el proceso revolucionario tienen el compromiso de acompañarlo y ratificarlo en la gobernación, “porque está haciendo un trabajo muy importante en las comunidades más necesitadas del municipio y todo el estado”.

Ríos le hizo un llamado a todo el pueblo yaracuyano, que no saben por quien ir a votar, que tienen la opción de Julio León que ha representado muy bien al estado con la Gran Misión Vivienda y la Fiesta del Asfalto. “Yo me siento como yaracuyana orgullosa de tener un gobernador como el que tenemos, y ahora más que nunca que aprobó nuestro proyecto habitacional”.

Asimismo, Ofelia Guevara habitante del municipio Peña afirmó que entre la gestión que hay que resaltar es la que ha hecho en el sector salud, principalmente con la rehabilitación del Hospital Central de San Felipe y el Br. Rafael Rangel de Yaritagua, que ahora cuenta con el servicio de rayos x las 24 horas.

La joven María Fernanda Oropeza calificó al mandatario regional como “Julio Corazón”, porque además de haber hecho un trabajo excelente, está arraigado en el corazón de los yaracuyanos y por eso debe volver a ganar.

“Él es revolucionario, aquí no queremos nada con los majunches, aquí manda el pueblo. Julio León ha hecho una gestión inigualable, a trabajado de la mano con todas las misiones sociales: hijos de Venezuela, Amor Mayor, ha apoyado a todos los pobres, que es lo esencial”.

Por su parte,  Raúl Pacheco coordinador de un centro de Batalla en Tapa La Lucha del municipio Peña, indicó que éste será el municipio que más votos aportará para la reelección del gobernador Julio León el próximo 16 de diciembre, así como lo logró el presidente Hugo Chávez el pasado 7 de octubre.

“Esta revolución llegó para quedarse, y el pueblo de Yaracuy es rojo rojito y no podemos darle espacios a la oposición, a la oligarquía que lo que quieren es destruir este pueblo bonito que han construido el presidente Hugo Chávez y el gobernador Julio León”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.