Noticias

5.Nov.2012 / 03:12 pm / Haga un comentario

El Gobierno regional y municipal reinauguró el asfaltado de la comunidad Jobito, municipio San Felipe, obra que beneficia a mas de 12 sectores aledaños que ahora cuentan con una vía en perfectas condiciones y donde se invirtieron más de 15 millones de bolívares en varias obras.

El Gobernador del estado Julio León, luego del despeje de la cinta indicó que se encuentra en plena campaña, pero una campaña por la satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo. Estamos inaugurando dos kilómetros de vialidad en un sector popular como es Jobito, Las Mercedes, Brisas del Yurubí y Andrés Eloy Blanco.

León ratificó con hechos que a esa comunidad llegó la fiesta del asfalto, donde también lograron sustituir más de dos kilómetros de tubería de asbesto que eran nocivas para el pueblo, acotando que la comunidad Las Mercedes luchó durante muchos años por sus servicios y asfaltado interno, «pero que hoy gracias al proceso revolucionario podemos decir que tenemos una obra completa».

Asimismo señaló que esto apenas es el comienzo, ya que para todo el eje desde Jobito hasta La Aduana se han desarrollado proyectos donde se invirtieron más de 15 millones que ha colocado la revolución para mejorar la calidad de vida del pueblo, añadiendo que Yaracuy es un ejemplo en lo que tiene que ver con el Poder Popular.

El primer mandatario regional acotó que esta obra es de carácter incluyente que se concatena con la recuperación de la avenida La Fuente, donde se pueden mencionar que hay sectores de clase media y popular, y en total son más de 12 las comunidades beneficiadas. “Vamos por etapa consolidando que lo que gente tanto esperaba desde hace 20 años”.

Vamos hacia una victoria perfecta

Por su parte, Francisco Capdevielle alcalde capitalino agregó que, lo importante de esta gestión es que cuando llega el candidato a la reelección Julio León a cada comunidad viene ya con hechos cumplidos, como el de hoy (ayer) con este asfaltado que beneficia a todo este cúmulo de comunidades.

“Nosotros aquí mancomunando esfuerzos no tenemos la menor duda de que vamos hacia una victoria perfecta este 16 de diciembre, porque el pueblo sabrá valorar el esfuerzo que se ha hecho en Yaracuy y en San Felipe, por eso le digo a la oposición que deben prepararse para recibir una gran derrota.

Asimismo el diputado del Consejo Legislativo y candidato a la reelección Ángel Gamarra agregó que, obras como ésta, solo es posible en revolución, donde ha venido participando la comunidad y la única manera de que podamos seguir desarrollándolas es que el próximo 16 de diciembre la gente ratifique a los candidatos de la revolución bolivariana.

“No se trata de Julio León, ni de Ángel Gamarra, se trata de un proyecto de país que se está desarrollando, para seguir transfiriéndole poder al pueblo para que sea gobierno, porque eso es lo que busca revolución, somos un solo gobierno invitamos al pueblo para que el 16 ratifiquemos a Julio León”, finalizó.

Asamblea con comunidades

Luego del acto de inauguración y posterior caminata en compañía del pueblo, el gobernador Julio León, junto al alcalde del municipio San Felipe, Francisco Capdevielle; el diputado del Consejo Legislativo Ángel Gamarra; Alex Sánchez Secretario General de Gobierno, entre otros, se concentró en la cancha techada del sector Andrés Eloy Blanco donde recibió a representantes de 12 consejos comunales.

“Recibimos de 12 comunidades sus inquietudes, para incluirlas en nuestro plan de carácter regional y para alimentar los 5 objetivos de carácter histórico y que finalmente se transformará en el segundo plan socialista que el presidente Chávez estará presentando al inicio de año ante la Asamblea Nacional”, apuntó el gobernador León.

De esta manera un vocero de cada comunidad presentó a las autoridades sus inquietudes y proyectos para consolidar su sector, puntos que fueron tomados en consideración por el primer mandatario regional para darles respuestas a cada comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.