Noticias

5.Nov.2012 / 11:45 am / Haga un comentario

Alredor de 25.000 patrullas del del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegarán en el estado Yaracuy para respaldar la campaña a gobernador del candidato de la Revolución Julio León, para las elecciones del venidero 16 de diciembre. Así lo informó el Coordinador de la Juventud del comando de campaña Carabobo en el estado y candidato al Consejo Legislativo Estadal, Juan Díaz, quien agregó que la estrategia que llevará al triunfo al candidato se desplegará en cuatro ejes.

“Se trata de una logística especialmente diseñada para recorrer todo el estado y tener contacto con el pueblo. Vamos a conocer las necesidades de las yaracuyanas y yaracuyanos y palpar sus realidades. Con Julio Sigue ganando la Juventud en Yaracuy”, comentó.

El Dirigente agregó que la estrategia a utilizar contempla cuatro ejes. El primero de ellos está dedicado a la parte estratégica, que implica todas las planificaciones de las jornadas y actividades. El segundo eje se refiere al tema territorial y contempla el espacio geográfico que se abarcará durante la campaña.

Díaz aseguró que se construirá una agenda con mucha calle. Informó que en algunos lugares se desarrollarán asambleas y en otros caminatas. Aseguró el Dirigente que no quedará un solo rincón de Yaracuy que no reciba la visita del candidato de la Revolución Julio León durante la campaña electoral y después de su victoria.

El tercer eje que se trabajará durante el mes y medio de campaña será denominado sectorial, es decir, todo lo referido a la realización de actividades con los diferentes grupos etéreos que apoyan al candidato, entre ellos: médicos, maestros, profesionales y técnicos, cultores, pescadores, tercera edad, mujeres y estudiantes, entre otros. El cuarto contempla la medición de fuerza, a través de la cual se demostrará la supremacía de la militancia que apoya al aspirante a la gobernación de Yaracuy, Julio león.

“Yaracuy siempre ha estado invicta. Durante las elecciones presidenciales del 7 de octubre aportó más de 196 mil votos para el candidato de la patria, Hugo Chávez Frías. Yaracuy es y seguirá siendo socialista y revolucionaria”.

Díaz ofreció sus declaraciones durante una reunión celebrada con las y los integrantes de la juventud del PSUV. En ella acordaron la forma como se realizarán los recorridos y el apoyo que brindará esta parte de la tolda política.

Caminatas, marchas y casa por casas marcarán la campaña Bolivariana

“Julio León es un hombre conocido por el pueblo Yaracuyano,. Su nombre se traduce en la continuidad de las misiones bolivarianas, el reforzamiento del socialismo, mejor calidad de vida y significa Hugo Chávez Frías”, aseveró.

Díaz acotó que la campaña será intensa, pues se tratan de un período corto. Invitó a los movimientos, colectivos y organizaciones políticas a sumar esfuerzos y trabajar para respaldar la candidatura del próximo gobernador reelecto de Yaracuy.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.