Noticias

12.Nov.2012 / 02:38 pm / Haga un comentario

Julio León, gobernador y candidato de la Patria en el estado Yaracuy,  aseguró que según una encuesta realizada en la entidad está superando en intención de voto al aspirante de la oposición Biaggio Pilieri.

“En la oposición lo que hay es una desbandada y una desmoralización. Tengo entendido que en los próximos días algunos candidatos a diputados y alcaldías podrían  retirarse porque según unas encuestas que ellos mismos mandaron a hacer, si las elecciones fueran hoy estamos doblando en intención de voto en contra de los que adversan el proyecto de la Patria”, aseguró el candidato de la revolución.

Indicó sin embargo, que él no caerá en triunfalismos, porque el juego no termina hasta el último out, como se dice en el argot beisbolístico, pero hasta ahora Yaracuy ha demostrado que es un estado rojo rojito, revolucionario y tendrá gobernantes que trabajen de la mano con el presidente Hugo Chávez y con el pueblo.

“Una paliza le vamos a dar en el estado Yaracuy, con nuestros diputados al Consejo Legislativo regional, porque no vamos a ganar 6 sino los 7 legisladores, y para la gobernación vamos a doblar en votos. Y la historia se repetirá en las elecciones del próximo año en las 14 alcaldías del estado”, sentenció.

El candidato Julio León ratificó que el próximo 16 de diciembre, los yaracuyanos le entregarán nuevamente su corazón a la revolución, al socialismo y  al líder de este proceso que es el presidente Hugo Chávez, “y a quienes tenemos la responsabilidad sobre nuestros hombros de llevar las banderas de la revolución y la responsabilidad que nos ha dado el Presidente”.

Por último, invitó a los sectores de base de la oposición quienes se sientan engañados, manipulados a trabajar en conjunto para lograr un Yaracuy de bienestar. “Los que quieran a Yaracuy vengan con Julio León que aquí los recibimos para tener un estado victorioso”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.