Noticias

15.Nov.2012 / 02:07 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista de Unido de Venezuela (PSUV) y organizaciones políticas aliadas realizaron el acto de abanderamiento de quienes conforman las estructuras de las Unidades de Batalla Carabobo de cara a las elecciones regionales pautadas para el 16 de diciembre, donde el partido oficial espera conquistar todos los curules en disputa para el Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) y en la cual el gobernador, Julio León, aspira a la reelección.

La actividad se realizó de manera simultánea en cinco escenarios distintos, uno por cada circuito definido.

En el caso del Circuito 3, que agrupa a los municipios La Trinidad, Cocorote e Independencia, el evento se desarrolló en el Gimnasio Nicolás Ojeda Parra de ésta última jurisdicción. El mismo contó con la presencia del alcalde del alcalde, Argenis Alvarado; el procurador general del estado Yaracuy, José Mujica; y los aspirantes por el mismo Circuito al Consejo Legislativo, Iván Aparicio y Gabriel Adonay Romero, como principal y suplente, respectivamente.

Militantes, movimientos sociales y voceros de comunidades organizadas acompañaron a los representantes de las 67 unidades de batalla constituidas en las tres jurisdicciones del Circuito y ratificaron el apoyo a los candidatos del partido de Gobierno y al jefe del Ejecutivo regional.

En todo el estado Yaracuy sumaron 462 las Unidades de Batalla Carabobo abanderadas.

Durante su intervención, Aparicio instó a garantizar la permanencia de Julio León al frente del Ejecutivo y a reforzar la gestión de Gobierno con la elección de parlamentarios regionales que lo respalden.

«Es necesario seguir trabajando en la función de alcanzar la independencia definitiva de Venezuela. Para ello, debemos concretar la victoria perfecta el 16 de diciembre y ratificar, con un Gobernador y con diputados revolucionarios, el compromiso con el presidente de la Republica, Hugo Chávez, y con la construcción de una Patria en socialismo», dijo Aparicio.

Por su parte, Romero ratificó lo expuesto por Aparicio e instó a defender los logros alcanzados durante la actual administración. «Los espacios conquistados son para mantenerlos y defenderlos. Unidad y organización garantizarán el triunfo de la revolución», sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.