Noticias

19.Nov.2012 / 08:10 am / Haga un comentario

Una multitudinaria marcha realizó en el municipio Arístides Bastidasla tarde de ayer el gobernador y candidato de la revolución en el estado Yaracuy, Julio León, donde resaltó el triunfo rotundo en las venideras elecciones regionales.

De esta manera, se concentraron los sanpableños en el sector de Las Tres Topias, para con alegría y júbilo acompañar al gobernador hasta la calle La Cruz de la capital del municipio Arístides Bastidas.

Durante la movilización el mandatario regional Julio León, estuvo acompañado por el alcalde de dicha jurisdicción Francisco Daza y la Diputada al Consejo Legislativo, Neydi Liscano, donde afirmó que en las próximas elecciones, los yaracuyanos y en especial los habitantes de este reconocido municipio continuarán demostrando su respaldo al presidente Hugo Chávez, al escoger a los aspirantes de la tolda roja.

“El próximo 16 de diciembre le daremos una paliza al majunchito, porque Yaracuy sigue siendo roja rojita y el pueblo sabe que no puede perder espacios conquistados por la revolución”, afirmó.

El mandatario regional hizo un recuento de los logros que ha alcanzado en su gestión en materia de salud con la creación del programa pueblo sano en donde se han operado a más de 45 mil personas, los más de 85 mil morralitos escolares que ha entregado a todos los niños de primaria y que para el próximo será extendido el programa para los pequeños de preescolar y en el caso puntual de Arístides Bastidas se está construyendo un ambulatorio así como el complejo habitacional Iboa.

A los asistentes les recordó que está comprometido en seguir los lineamientos del primer mandatario nacional al otorgarle una vivienda digna a todos los yaracuyanos. “En todas las mediciones, Yaracuy ha resultado primero en la Gran Misión Vivienda Venezuela, hemos entregado 5283 casas y están en construcción más de 7500”, señaló.

Reiteró que lo mejor que ha ejecutado en los últimos años, ha sido contribuir con organización de las comunidades, y darle poder al pueblo. “eso es la verdadera revolución”, concluyó.

Dijo además León que Bastidas se ha destacado por ser uno de los mejores municipios en votación hacia el proceso revolucionario, quedando demostrado que es un municipio radicalmente chavista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.