Noticias

20.Nov.2012 / 10:30 am / Haga un comentario

El gobernador de Yaracuy y candidato de la revolución, Julio León manifestó que mientras hay otros aspirantes que visitan al pueblo sin propuestas concretas, él va a las poblaciones a  inaugurar obras y así darle respuestas concretas.

«Águila no caza mosca, el pueblo lo sabe,  yo no voy a debatir con ridiculeces, con gente que tienen proyectos que insultan la inteligencia del pueblo, solo la forma es ridícula, que si pa allá o pa acá, a mi me dicen que le llaman el programa payaso».

Recordó que cuando la derecha gobernó en el estado, lo que privaba era el capitalismo, la privatización, «acaso no nos acordamos que acá había la tercerización y un modelo de productividad donde en cada comunidad colocaban una asociación civil y el médico cobraba en función de lo que producía en ese día, y no tenían ni seguridad social».

Recordó el candidato de la Patria que en aquel momento, con otros gobernantes en los hospitales le cobraban a los pacientes por sacarles una radiografía u otros exámenes.

Y ahora gracias al programa Pueblo Sano se han operado más de 45 mil pacientes, se hacen  neurocirugías y se colocaban  marcapasos.

«Aparte de payasos, ellos son incapaces porque cuantos gobernadores se tragó el proyecto trincheras», se preguntó.

Y aprovechó para anunciar que en dos semanas  inaugurarán  el último distribuidor de ese proyecto.

Por eso, León, dijo que el pueblo es sabio y reconoce las obras y cambios positivos que ha tenido Yaracuy en los últimos años, por lo que nuevamente los yaracuyanos le darán nuevamente el corazón a Hugo Chávez y la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.