Noticias

20.Nov.2012 / 10:17 am / Haga un comentario

El Colectivo «Amigos Con Julio» ofreció una rueda de prensa la mañana de ayer para hacerle un llamado a todo el pueblo de Yaracuy para que juntos apoyen las políticas de gobierno de Julio León y consoliden las que ya han beneficiado al pueblo durante el nuevo período de gobierno.

Alfredo Sivira,  vocero principal del Colectivo «Amigos Con Julio» manifestó que,  tienen la fuerza de la palabra y además de la moral para decirle al pueblo yaracuyano que los acompañe, que es el puente que se extiende entre el pueblo y el gobernante y Julio León tiene ese talante de moral de hombre para decir acompáñame.

“Julio León tiene los dotes de ser un hombre  honesto y honrado, con esas características particulares puede decir a un pueblo glorioso acompáñame a construir el Yaracuy del futuro, del desarrollo, por más salud, por más vivienda, por más morralitos bolivarianos, para desarrollar el eje económico”, aseguró.

El desarrollo integral de Yaracuy comenzará con la expansión desde el estado Lara ya en mano del camarada Luis Reyes Reyes, en Yaracuy a Julio León, en Carabobo con un hombre revolucionario como es Francisco Ameliach, en Aragua nos fortaleceremos con Tareck El Aissami y en Miranda sin duda Elias Jaua tendrá un triunfo rotundo ya está en funciones de gobierno y el pueblo lo acompañará, en Vargas al general García Carneiro.

Sivira señaló que el eje en Yaracuy se expandirá con el desarrollo de un puerto seco que con la puesta en vigencia del ferrocarril con los convenios suscritos con los países de América Latina, estamos integrados en el ALBA y Mercosur, con gran cantidad de productos seguros hacia los países y este gobierno está apuntando al progreso.

Por su parte, Nelson Rojas vocero del Colectivo hizo referencia a una proclama que los identifica en la que hacen un llamado al pueblo yaracuyano a que acompañen a Julio León y al presidente cada día para que continúen en el desarrollo de Yaracuy, consolidando las misiones.

Asimismo indicó que invitan a la mujer, ama de casa, campesino, obrero, joven, estudiante, profesional, para que juntos construyan la patria bonita, el Yaracuy del futuro, por mas vivienda, mas Pueblo Sano, educación, vialidad, deporte, mas créditos y justicia social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.