Noticias

26.Nov.2012 / 07:25 am / Haga un comentario

Un nutrido grupo de dirigentes sociales, culturales, educativos y deportivos de la Mesa de la Unidad Democrática del municipio Independencia anunciaron ayer en rueda de prensa su apoyo irrestricto al candidato y gobernador del estado Yaracuy, Julio León.

Gustavo Aguiar mejor conocido como “Chavelo” entre el pueblo fungió como vocero de este pronunciamiento, donde reconoció la extraordinaria labor y gestión que ha llevado adelante el mandatario regional Julio León, sobretodo en el área deportiva y cultural, “porque sin tener los mismos intereses políticos, siempre estuvo abierto a escuchar nuestros proyectos a través de los diferentes programas que actualmente desempeñan”.

«Desde hace años, a pesar de estar separados por la política, cuando nosotros hemos presentado proyectos en los diferentes gabinetes comunales, hemos recibido su apoyo sin tomar importar nuestro color político nos reconoce el trabajo», indicó.

Aguiar comentó que junto a él, otros antiguos líderes de la oposición tienen el mismo sentir.

«Todos estos movimientos, luego de hacer un debate intenso coincidimos que el gobernador reúne todas las condiciones para seguir dirigiendo los destinos de Yaracuy y para darle continuidad a los programas sociales, por eso el próximo 16 de diciembre daremos el voto a Julio León», señaló.

Manifestó además que no recibieron el respaldo del aspirante opositor, al contrario no eran tomadas en cuenta sus opiniones. «El pueblo en la calle lo manifiesta, no hay vida con el otro candidato, y creemos que con nuestro apoyo, vamos a contribuir con el triunfo de Julio León el próximo 16 de diciembre».

Aguiar mencionó que ellos son una red que trabaja en actividades deportivas en los 14 municipios del estado por eso no descarta que luego de su anuncio, otros opositores decidan sumarse a esta opción, la cual representa Julio León.

Llamado a la unidad

Por su parte, el mandatario regional luego de agradecer el apoyo de estos dirigentes, reiteró que su gobierno es para las comunidades, y que nunca ha tenido sectarismos de ningún tipo, ni de recibir proyectos de grupos que no sean afectos al proceso revolucionario.

León reconoció el trabajo que estos hombres de gran trayectoria han hecho en pro del bienestar de niños, niñas y jóvenes, contribuyendo con la Misión A Toda Vida Venezuela, ya que se aleja a los jóvenes del ocio.

Como el propio presidente de la República invitó al pueblo de Venezuela a sumarse a construir y dar su aporte al II plan Nacional Socialista Simón Bolívar, así Julio León hizo un llamado a todos los ciudadanos a incorporarse a esta opción, porque este no es un proyecto excluyente.

“No es un gobierno de Julio León ni de Hugo Chávez, sino que estamos en la construyendo una Patria nueva”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.