Noticias

3.Dic.2012 / 08:27 am / Haga un comentario

La Juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Independencia aportará entre 6 a 8 mil votos para la reelección del gobernador y candidato de la revolución, Julio León.

Así lo aseguró Edgar Betancourt, coordinador del partido rojo en esta jurisdicción, quien manifestó que el mandatario regional obtendrá mayoría de votos el próximo 16 de diciembre en el municipio que rige Argenis Alvarado.

Recordó que para la elección presidencial, en el municipio Independencia se obtuvieron 14 mil votos para el mandatario nacional Hugo Chávez.

“El próximo 16 de diciembre, el estado Yaracuy le dará una victoria rotunda al gobernador Julio León y a los diputados Iván Aparicio y Adonay Romero. El pueblo lo dice, las encuestas lo dicen, él gana también en el municipio Independencia”, mencionó.

Como parte de la organización para los comicios, se realizó la conformación de los equipos sectoriales, que están efectuando actividades como casa por casa, puntos rojos, 1 x 10 de los patrulleros. Los jóvenes dijeron estar preparados para defender el voto chavista en las elecciones regionales.

Betancourt insistió que la juventud del país le dará el apoyo a los candidatos de la revolución bolivariana, como lo hizo el pasado 7 de octubre, y el año que viene “obtendremos otra victoria perfecta donde reeligiremos a los 14 alcaldes de la entidad, porque Yaracuy es radicalmente chavista, que le dio más de 195 mil votos al presidente Hugo Chávez”.

El líder de la juventud mencionó que igualmente están participando en la discusión del II Plan Nacional Socialista Simón Bolívar con las comunidades y con los distintos colectivos de jóvenes que hacen vida en el municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.