Noticias

3.Dic.2012 / 10:41 am / Haga un comentario

En el marco de la campaña electoral, el candidato a la reelección Julio León, lleva a cabo asambleas populares en toda la entidad, en esta oportunidad 15 consejos comunales del municipio Independencia presentaron propuestas para que el candidato por el PSUV los incluya en su nuevo programa de gobierno.

La asamblea popular se realizó en la cancha techada de Independencia, donde consejos comunales como El Samán, Antonio José de Sucre, Altos de Prado entre otros, tuvieron la oportunidad de presentarle al gobernador Julio León propuestas para tener una mejor calidad de vida y donde demostraron su apoyo rotundo para su reelección el próximo 16 de diciembre.

El gobernador Julio León manifestó, que las comunidades de este municipio demostraron mucha alegría y entusiasmo, mas de 15 comunidades que vienen a intercambiar, a debatir, a hacer valer lo que es la democracia participativa y protagónica.

“Tenemos propuestas estructurantes, objetivos estratégicos para seguir cada día profundizando el socialismo en el estado Yaracuy, hoy venimos a que sean nuestras propias comunidades para que nos den el detalle de los aspectos reflejados en los cinco objetivos de carácter histórico y que se van a convertir en un plan de objetivos concretos”, aseguró.

Explicó que estas asambleas también tienen que ver con el llamado que hizo el presidente Hugo Chávez, el pueblo desplegado dando su aporte al II Plan Socialista y así lo venimos haciendo en todo el estado Yaracuy.

“Hoy el pueblo de Independencia esta ratificando que acompaña a los candidatos de Chávez, que esta consiente de un candidato que acompaña al presidente y aquí venimos avanzando en muchas obras para el bienestar del pueblo.

Recordó León que recientemente se hizo entrega de más de 500 viviendas, y para el año que viene es aumentar la meta.

Apoyo a todas las áreas

Juan Carlos Mendoza del consejo comunal del barrio Las Madres expresó que, gracias a estas asambleas el gobernador, Julio León, le da la oportunidad al pueblo para manifestar los problemas y sabemos que contamos con su apoyo.

“Vemos como el Gobernador está dispuesto a apoyar a todas las comunidades en todas las áreas y hoy en día podemos decir que poco a poco ha ido consolidando cada sector y a las personas que necesitan los ha ayudado.

Al finalizar la asamblea la ocasión fue precisa para que la academia de Karate Dojo Yaracuyano hiciera entrega del cinturón dorado al gobernador del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.