Noticias

5.Dic.2012 / 03:46 pm / Haga un comentario

En una rueda de prensa efectuada en el Comando de Campaña Carabobo, un grupo de personas con discapacidad pertenecientes a las distintas Asociaciones de la entidad, brindaron su respaldo a la reelección del candidato de Chávez y la revolución en el estado Yaracuy, Julio León Heredia.

Las declaraciones la aportó Gustavo Céspedes y Eduardo Sánchez, junto a los representantes de la Fundación de Pacientes Renales, Asociación de Ciegos – Sordos, Frente del Convenio Cuba – Venezuela, Asociación de Discapacidad Motora y el Movimiento Revolucionario las Voces del Silencio.

Resaltaron que el candidato Julio León, cuenta con el respaldo de más de cinco mil personas con discapacidad, quienes trabajan desde ya por su reelección.

Durante su intervención manifestaron su respaldo de forma rotunda y contundente a Julio León, al igual que lo hicieron el 07 de Octubre con el presidente Hugo Chávez Frías.

“El gobernador nos ha abierto las puertas al campo laboral y ha sido respetoso del artículo 28 de la Ley de Personas con Discapacidad, incorporando hasta la fecha más de 72 personas al ejecutivo regional”, acentuaron.

Sin duda alguna en la entidad yaracuyana, se han evidenciado los avances y beneficios recibidos por este importante segmento de la población, en pro de su buen vivir.

Por su parte, Numan Hernández, presidente del Movimiento Revolucionario las Voces del Silencio, destacó “Yaracuy el 16 de Diciembre se vestirá de rojo, para seguir consolidando en el estado mejores beneficios vinculados al área de vivienda, educación, cultura entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.