Noticias

5.Dic.2012 / 03:58 pm / Haga un comentario

El grupo dirigente del Comando de Campaña Carabobo del municipio San Felipe aseveró que existe total unidad en el chavismo en Yaracuy y todos los miembros de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico apoyan y votarán el próximo 16 de diciembre por el candidato de la patria, Julio León.

En una rueda de prensa realizada en la sede del partido rojo del municipio capitalino, Nabor Herrera como director de organización y política electoral del Comando Carabobo, desestimó las declaraciones dadas por una supuesta integrante de las filas del chavismo. Explicó que esta persona y los otros miembros que la acompañaron no son integrantes del PSUV desde hace cuatro años.

“Esta señora fue expulsada del Partido Socialista Unido de Venezuela desde el 2008, por conductas inapropiadas de un militante del partido, es decir, que ella ni ninguno de sus acompañantes representan a la organización política, así que no pueden emitir comentarios ni como chavistas, porque una persona que se sienta chavista no puede apoyar a un candidato opositor que no sea revolucionario”, comentó.

Herrera indicó que esas declaraciones son una simple respuesta desesperada de la oposición “en vista de la deserción que han tenido en los distintos municipios, y se buscaron una figura que tenía desaparecida hace tiempo, que no estaba haciendo una actividad política, para crear una imagen de división en el chavismo, situación que es completamente falsa”.

El estado Yaracuy es uno de los pocos del país donde todas las tarjetas de organizaciones que conforman el Polo Patriótico están apoyando masivamente al candidato de la revolución, en este caso Julio León y los aspirantes al Consejo Legislativo, eso quiere decir, explicó Herrera, que el gobernador posee una gran aceptación dentro de toda la población porque tiene una gran gestión que mostrar, como el hecho que esta localidad sea la primera en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El dirigente aseveró que el próximo 16 de diciembre en el municipio San Felipe y en todo el estado, el mandatario regional obtendrá una contundente victoria.

Por su parte, Álex Sánchez miembro del equipo municipal del PSUV señaló que son públicas y notorias las obras que está ejecutando el gobierno regional con recursos propios. Tal es el caso de la fiesta del asfalto, la construcción de los puentes, los más de 85 mil morralitos escolares que se han entregado, el distribuidor Tierra Amarilla, la consolidación del Hospital Pediátrico, el programa Pueblo Sano con el que se operan a más de 45 mil personas, y los planes de vivienda como Mi Vivienda Aprender Haciendo, los proyectos del poder popular.

Recordó que en todos los estados existen inversiones municipales, regionales y nacionales, “en las declaraciones de esta señora uno aprecia un desconocimiento del presupuesto del estado, además en revolución se trabaja como un solo gobierno que es llevarle bienestar al pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.