Noticias

En rueda de prensa organizada por el grupo de Profesionales y Técnicos con Julio León, afirmaron que el candidato de Chávez representa la continuidad del socialismo en la entidad yaracuyana.

Rafael Puertas y Checre Maluff, presidentes del Colegio de Abogados y del Colegio de Médicos respectivamente, quienes fungieron de voceros coincidieron en afirmar que esta actividad constituye el rotundo apoyo a la candidatura a la reelección de Julio León como gobernador del estado, por lo que los diferentes gremios aseguran que el actual gobernador es el más indicado para continuar al mando del estado, “en su mayoría los profesionales y técnicos sabemos que el candidato de Chávez es la mejor opción para dar continuidad a la excelente gestión que ha caracterizado a Julio León”.

A esta actividad también asistieron el jefe del Comando de Campaña Carabobo Carlos Gamarra, Wilmer Ortiz presidente del Colegio de Ingenieros, Helen Puertas Registrado Principal, además de la presencia de profesionales de diferentes áreas que hacen vida en la entidad yaracuyana.

Continuaron expresando los voceros que Julio León ha trabajado por la salud, educación, cultura, vialidad, vivienda en la entidad, “Julio León ha demostrado ser un buen gerente, tenemos excelentes obras de salud tales como el Pediátrico Niño Jesús, Sala de espera y parto , piso 3 del Hospital Central, Misión Pueblo Sano entre otros, sin contar los proyectos a ejecutarse para el periodo 2013-2017, por lo que estamos seguros de la gran victoria que obtendremos el 16 de diciembre al reelegir a Julio León como gobernador”.

Julio León pregona el socialismo liderado por el presidente Hugo Chávez, hay mejores oportunidades de trabajo, además de que Yaracuy ocupa el primer lugar en el cumplimiento de la meta en la Gran Misión Vivienda Venezuela, “Julio es la representación de los profundos avances de la revolución y justicia social”, señalaron.

Julio León expresión completa de una gestión revolucionaria

Durante su intervención el diputado Carlos Gamarra agradeció el apoyo de los Profesionales y Técnicos a Julio León, expresó que el gobernador representa y expresa el proyecto de Chávez, “León es la expresión completa de una gestión revolucionaria, en Yaracuy tenemos excelente gestión en materia de vivienda, salud, educación, vialidad, poder comunal entre otros”.

Destacaron que el pueblo está agradecido por la atención que el primer mandatario regional ha dado a las organizaciones sociales (consejos comunales) al transferirle poder al pueblo para ejecutar obras que benefician a las comunidades más necesitadas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.