Noticias

7.Dic.2012 / 04:36 pm / Haga un comentario

El Frente de Abogados del estado Yaracuy, Los comité de Tierras, Paracaídas 4 de Febrero y los consejos comunales ratificaron su apoyo al gobernador Julio León y rechazaron contundentemente la guerra de la MUD en contra del candidato a la reelección.

Freddy Mujica enlace nacional del Comité de Tierras Urbanas y Coordinador en el estado del Movimiento de Pobladores y Pobladoras de Yaracuy realizó varios anuncios referentes al poder popular y a la gestión del gobierno comunal junto con el regional.

Uno de los anuncios realizados por Mujica es el contundente apoyo a la gestión al candidato camarada Julio León y el rechazo de la guerra sucia por parte de la MUD quienes se han dado a la tarea de regar panfletos en el estado de manera cobarde.

“En estos panfletos no aparece los denunciantes y quisiéramos que estas personas dieran la cara públicamente y no se estén escondiendo, porque el ciudadano Gobernador nunca ha atacado a nadie y ha sido una persona muy respetuosa.

Acotó que esos supuestos revolucionarios no recuerdan que fueron expulsados de las filas de la revolución por traidores o van a negar que con apoyo integral y un plan de acompañamiento se han bajado los índices de inseguridad en el estado, que al contrario del gobierno de Eduardo Lapi usaba la policía para sicariato y para perseguir con los pantaneros a las personas.

“Tampoco pueden negar que en Yaracuy somos el numero uno en gestión social y en materia de vivienda y para ejemplo tenemos el convenio Irán- Venezuela que se demuestra en la Ciudadela Bicentenaria Comunivares donde se están construyendo 2540 apartamentos para el pueblo organizado”, aseguró.

Mujica refirió que unánimemente el Movimiento de Pobladores y el Poder Popular del estado Yaracuy rechazan profundamente los señalamientos en contra del ciudadano gobernador León y el Poder Popular le da un rotundo respaldo.

Especificó que este jueves 13 y viernes 14 realizarán una jornada integral para la conformación de los comités de tierra urbana y recaudando toda la información para el rescate de tierras, la cual se desarrollará en el salón de conferencias de Inavi de 8:30 a 12 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.