Noticias

7.Dic.2012 / 04:24 pm / Haga un comentario

Un nutrido grupo de comunicadores sociales del estado Yaracuy, brindaron su incondicional apoyo al candidato Julio León y al equipo que aspira al cuerpo deliberante estadal, para las venideras elecciones del 16 de diciembre, en acto llevado a cabo en la sede del Comando Campaña Carabobo de la capital sanfelipeña.

Periodistas, reporteros gráficos, camarógrafos, diseñadores gráficos, locutores, columnistas y estudiantes de comunicación social de diferentes universidades se hicieron presentes para dar el respaldo al candidato de Chávez, bajo el argumento de que ha sido un gobernante que ha puesto todo su empeño por el desarrollo de la entidad y ha apoyado a los comunicadores del estado, sin exclusión alguna, aplicando la doctrina socialista de inclusión tal y como lo pregona el comandante presidente Hugo Chávez Frías, líder de la revolución venezolana y constructor de la Patria Nueva.

En esta oportunidad, los voceros fueron Kamal Hazán, representantes de los medios alternativos; María Tortolani por los periodistas y Yasmarily Cambero por los estudiantes de Comunicación Social. En el presidio también se encontraba el Secretario de Comunicación e Información, Harry Colmenárez, quien en nombre del Gobernador agradeció el respaldo de sus colegas y demás comunicadores sociales.

Kamal Hazán, al hacer uso de la palabra reiteró el apoyo que los medios de comunicación alternativos y comunitarios han venido ofreciendo a la revolución bolivariana, y por ende a los candidatos de Chávez, señalando que son 40 medios de comunicación alternativos en el estado Yaracuy que vienen impulsando el ideal revolucionario y que están al servicio del pueblo, en virtud de fortalecer el proyecto político nacional de Hugo Chávez.

El dirigente comunicacional también expresó que las emisoras comunitarias y todo su componente respaldan decididamente a Julio León y a los candidatos a legisladores, asegurando que estas emisoras el 16 de diciembre se convertirán en puntos de información y de defesa de los comicios locales.

Por su parte María Tortolan, en nombre de los periodistas envió palabras de respaldo y agradecimiento al Gobernador Julio León, de quien dijo “es un mandatario que gobierna para todos sin mirar procedencia o color político, y lo que es más importante, le tiende la mano a quien lo necesita.

Nos sentimos orgullosos de apoyar a un gobernador que le ha dado la mano a los periodistas al momento que recurren a él, y seguros estamos que cuando sea reelecto nos seguirá apoyando”; dijo Tortolani.

En nombre de los estudiantes habló la futura periodista Yasmarily Cambero, señalando que la juventud venezolana y yaracuyana en general tienen mucho que agradecerles al Presidente Hugo Chávez y al Gobernador Julio León, quienes han impulsado a las misiones educativas a través de la Universidad Bolivariana.

Uno de los mayores logros de la revolución bolivariana es la inclusión de nosotros los jóvenes en el sistema universitario, brindándonos las oportunidades para labrarnos un futuro mejor, dijo Cambero, quien añadió que “Julio León, como parte del proceso revolucionario venezolano, también es parte de estos logros y por eso le damos nuestro incondicional apoyo”.

Cabe destacar que los comunicadores sociales con Julio León, se desplegarán por todo el estado en puntos rojos y contactos casa por casa a favor de los candidatos Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.