Noticias

10.Dic.2012 / 08:24 am / Haga un comentario

Decenas de yaracuyanos se concentraron en la Plaza Bolívar del municipio San Felipe, para elevar una plegaria por la salud y pronta recuperación del presidente Hugo Chávez.

El pueblo lleno de esperanza y fe, junto a Monseñor Pablo González, como representante de la iglesia católica, y el Pastor Cova de la iglesia evangélica, pidieron al Dios Todopoderoso que sane al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, luego de que anunciara que se someterá a una nueva intervención quirúrgica, debido a la detección de células malignas en su cuerpo.

Autoridades regionales encabezadas por el secretario general de gobierno Álex Sánchez, el jefe de campaña del Comando Carabobo en la entidad, Carlos Gamarra, el alcalde del municipio San Felipe, Francisco Capdevielle, el alcalde del municipio Veroes, César Silva, el jefe de la milicia en el estado, General Carlos Perozo Bolívar, hicieron lo propio, afirmando que el mandatario nacional, no solamente saldrá victorioso de este problema de salud, sino que también retornará al país muy pronto.

El diputado Carlos Gamarra, manifestó que el pueblo yaracuyano ama al presidente, porque ha sido el único mandatario que ha gobernado en favor de los que menos tienen.

“El valor que usted tiene en el pueblo no tiene medida, y ese pueblo lo acompaña, usted sanará, vaya a hacer su tratamiento y curarse, que las bases bolivarianas de todas las organizaciones sociales, políticas y los movimientos de los partidos se encargarán de defender los espacios de la revolución”, indicó.

Por su parte, el secretario general de gobierno, Álex Sánchez señaló que el pueblo venezolano y del resto del mundo, debe estar orando por él, pues el presidente ha sido un hombre que con constancia, trabajo e ideas ha unido a los pueblos.

“Tenemos los mejores deseos para que el presidente sane, porque Hugo Chávez ha sido el puntal del cambio de la sociedad, por eso pedimos que salga bien de su operación porque aquí lo necesitamos por mucho tiempo”, mencionó.

El amor de su pueblo lo recuperará

Igualmente, los yaracuyanos también brindaron sus mensajes de solidaridad y apoyo al líder de este proceso. Bertha de Morón comentó que seguirán orando todos los días por la salud del presidente. “El regresa sanito otra vez, porque a eso nos tiene acostumbrados, ya ha librado grandes batallas, y no ha perdido la guerra, él es un hombre fuerte y el amor que nos tiene, y que nosotros le tenemos a él, será el que lo va a sanar”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.