Noticias

10.Dic.2012 / 08:11 am / Haga un comentario

Una multitudinaria caravana se realizó en el eje metropolitano del estado Yaracuy, con los militantes, patrulleros y adeptos al candidato de la revolución a la gobernación, Julio León.

En las calles se sentía una enorme alegría, pues mientras los partidarios pasaban gritando consignas a favor del gobernador, los yaracuyanos daban muestras de apoyo.

El secretario de organización y política electoral del municipio San Felipe del Comando de Campaña Carabobo, Nabor Herrera, manifestó que el próximo 16 de diciembre, se confirmará que Yaracuy es un estado rojo, rojito, porque dijo estar seguro que “Julio León arrasará en los 14 municipios, incluyendo Independencia y Cocorote, pues revertiremos los resultados de los comicios presidenciales en esas jurisdicciones”.

En el municipio capital del estado, esperan obtener más de 27 mil votos, pues en las cifras que manejan, la brecha entre el chavismo y la oposición es aún mayor que en los comicios presidenciales. “sabemos que la oposición está desmotivada, desmovilizada y desmoralizada y somos nosotros los que estamos en la calle demostrando ese amor que sentimos por nuestro presidente Hugo Chávez y nuestro gobernador Julio León”.

Insistió que se logrará la victoria perfecta, pues se obtendrá el triunfo nuevamente de Julio León y de los siete diputados al Consejo Legislativo del estado Yaracuy.

Explicó que actividades similares a la caravana del eje metropolitano se realizaron de manera simultánea en todos los municipios de la entidad.

Lo que denominaron “caravanas de la victoria” fueron demostraciones de alegría, organización y compromiso del pueblo yaracuyano con el candidato de Chávez en el estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.