Noticias

11.Dic.2012 / 08:18 am / Haga un comentario

“Tomemos profunda conciencia del llamado que ha realizado el presidente Hugo Chávez: unidad y lealtad para consolidar la revolución y garantizar la independencia», expresó el gobernador del estado Yaracuy, Julio León, ante una nutrida representación de afectos a su gobierno que colmó las instalaciones del teatro Jacobo Ramírez, en San Felipe, en un acto oficial organizado en solidaridad con el Primer Mandatario.

«Chávez nos invitó a ser los protagonistas. Asumamos con hidalguía este momento histórico y seamos la vanguardia de la vanguardia de este proceso revolucionario», instó el jefe del Ejecutivo regional en clara referencia al mensaje ofrecido por el Presidente de la República el pasado 8 de diciembre y transmitido en cadena nacional de radio y televisión, en el cual reveló la necesidad de volver a ser intervenido quirúrgicamente, en La Habana, Cuba, debido al cáncer que padece y que le fue detectado en la misma isla en junio de 2011.

En declaraciones a periodistas, el también candidato a la reelección por el partido de Gobierno en comicios fijados para el próximo 16 de diciembre, expresó: “Tenemos un panorama que nos indica que alcanzaremos un triunfo extraordinario. Sin caer en triunfalismo seguimos trabajando para no dejar espacios a sectores adversos a este proceso; estoy seguro que el mapa del país será rojo rojito, y esa será la forma de actuación más solidaria para retribuirle a Chávez el amor y el compromiso que ha entregado durante años a nuestro pueblo”.

Campaña

Interrogado sobre los preparativos de cara a las elecciones regionales, León declaró que en Yaracuy la candidatura oficial cuenta con una estructura “completamente cohesionada” organizada en 462 Unidades de Batalla Carabobo, una alianza perfecta con todos los partidos revolucionarios y un profundo sentido de lealtad, compromiso y motivación que garantizarán alcanzar el objetivo y, con ello, la continuidad del proceso revolucionario.

Sobre la actividad de cierre, especificó: “Tenemos planificado realizar un acto público donde además elevaremos plegarias por la salud del presidente Chávez. Estimamos que este fervor y amor hacia el Presidente de la República se traduzca en, al menos, 30 mil yaracuyanos colmando la Avenida Libertador”.

El punto de concentración será la Plaza Sucre, en el municipio Independencia, a las 2:00 pm; desde donde partirá una movilización en sentido San Felipe hasta la intersección con la Avenida Caracas donde el Gobernador del estado y candidato a la reelección se dirigirá a sus seguidores.

León estuvo acompañado por los 14 alcaldes bolivarianos del estado Yaracuy, los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al Consejo Legislativo (Cley) y por el jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, Carlos Gamarra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.