Noticias

13.Dic.2012 / 08:18 am / Haga un comentario

“En los últimos días hemos visto a una oposición desesperada, que no tiene propuestas para el estado y que no tiene nada que ofrecerle”.

Así lo aseguró Carlos Gamarra jefe del Comando de Campaña Carabobo, quien además agregó que han observado y han visto con preocupación un aviso de prensa que refleja una actitud un poco ética de una oposición que ha perdido el norte, que no tiene asidero en el pueblo colocando una dirigente que fue expulsada por Carlos Escarrá hace cuatro años del PSUV, haciéndola pasar por chavista.

Gamarra indicó que no sabe a quién van a disfrazar ahora, porque prácticamente lo que hicieron fue disfrazarla de chavista cuando ella había estado separada del partido socialista hace tres años por su irracional actitud con respecto al gobierno de Julio León durante su primer año de gestión, por lo tanto no es ahora que está oponiéndose, sino que ha sido una opositora de hace tres años.

“Nos llama la atención que por un lado realizan una publicidad negativa, mientras el gobierno regional y el Gobernador promueven la gestión en positivo, y por otro lado hablan de que le entregaron al CNE y al comandante de la ZODI José Luis Novo un informe con supuestas trampas durante el proceso del 7 de octubre que no quieren que se repita”, señaló Gamarra.

Gamarra aseguró que la oposición se está adelantando a una derrota, le están diciendo a la gente que están claros que no tienen ninguna posibilidad de ganar, ¿Cuál es la trampa?, si tuvimos 70 mil votos de diferencia favor de Chávez frente a Capriles, explicó.

La oposición está consciente de que no tienen ninguna posibilidad y andan buscando una justificación para salir al otro día a decir que no fueron derrotados sino que hubo alguna situación irregular.

Gamarra instó a la oposición a que asuman sus responsabilidades, que sean francos y le digan a la gente que en el estado no tienen ninguna posibilidad de victoria y que el pueblo bolivariano una vez más, como estamos seguros que ocurrirá, el domingo 16 en la enorme movilización de apoyo y solidaridad al comandante presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.