Noticias

2.Ene.2013 / 10:45 am / Haga un comentario

En vista de los últimos anuncios hechos por el Vicepresidente Nicolás Maduro sobre la salud del presidente Hugo Chávez, los yaracuyanos continúan orando por su pronta recuperación.

Bertha de Morón comentó que seguirán orando todos los días por la salud del presidente. “El regresa sanito otra vez, porque a eso nos tiene acostumbrados, ya ha librado grandes batallas, y no ha perdido la guerra, él es un hombre fuerte y el amor que nos tiene, y que nosotros le tenemos a él, será el que lo va a sanar”, mencionó.

Además que hizo un llamado al resto de los países del continente para que se unan al deseo de los venezolanos para que el Primer Mandatario Nacional regrese pronto al país para ejercer sus funciones.

Asimismo, Normedis Malpica habitante del municipio San Felipe comentó que amor con amor se paga, y por eso todos los días pide a Dios por la salud del mandatario, y “toda la esperanza que él nos dio al pueblo ahora nosotros se lo enviamos a él, con amor y alegría.

De igual manera Sixta Barradas confían que esta lucha que el presidente está dando es sólo un “por ahora”, porque él seguirá venciendo con salud. Ratificó el apoyo del pueblo yaracuyano, los patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela y de todas las familias “que lo vemos a usted como un padre, como un esposo, como un hermano. Así que recupérese pronto que aquí lo esperamos porque sabemos que hay Chávez para rato”.

La habitante de las Tapias, Marielba Álvarez dijo que tiene fe en Dios, que Hugo Chávez saldrá bien de esta situación y se merece muchas oportunidades en la vida, “lo quiero mucho porque es el único hombre que nos ha dado el valor a nosotras las mujeres y a todo el pueblo, tengo la esperanza en Dios que el va a salir bien y va a tomar posesión en enero, pa lante comandante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.