Noticias

8.Ene.2013 / 09:46 am / Haga un comentario

Juan Díaz miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela ofreció a través de una rueda de prensa un balance sobre los acontecimientos electorales del 2012, abordando lo que respecta al nivel organizativo de la coyuntura electoral y para anunciar que a partir del próximo lunes estarán visitando todo el estado.

“No quedará una parroquia, ni municipio, donde la juventud haga encuentros y foros, no solo ratificando el apoyo, sino dándole continuidad al cumplido de corazón que es construir un mejor país”, expresó.

Díaz asimismo manifestó que realizaron un balance sobre los procesos electorales venideros que tiene que ver con las elecciones de alcaldes y concejales en todo el país.

“Hemos hecho una valoración política de la situación interna de la juventud del PSUV y del partido, y con mucha madurez hemos evaluado lo que tiene que ver con la salud del presidente Chávez, por lo tanto nos sentimos optimistas por la recuperación progresiva que ha tenido”, expresó.

El dirigente juvenil acotó que también discutieron sobre la toma de posesión del presidente Chávez el 10 de enero. “Queremos hacer una reflexión a todo el pueblo de Yaracuy, a la juventud de manera muy especifica, hemos asumido esta situación de manera muy madura, la hemos entendido y hemos asumido la orden que el Presidente nos ha encomendado y desde este Yaracuy le aportamos nuestro grano de arena”.

Asimismo mencionó que Yaracuy no solo sigue rodilla en tierra sino que están preparados para asumir cualquier reto que tengan que asumir, para garantizar la permanencia de la revolución.

Por otra parte, Díaz fue enfático en decirles a la derecha yaracuyana y venezolana que no se equivoque en un pueblo que decidió transitar y ratificar la construcción del socialismo bolivariano.

“Tenemos una juventud hoy por hoy organizada y con una respuesta contundente y que no se atreva la oposición de alterar la paz del pueblo venezolano porque defenderemos la revolución armada con ola verdad”, manifestó.

Apuntó que el 10 de enero hay un presidente reelecto, que ha sido reelegido con más de 8 millones de voluntades venezolanas, con una mayoría aplastante, que logró conquistar 20 gobernaciones de las 23 en disputa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.