Comandante Chávez

10.Ene.2013 / 09:05 am / Haga un comentario

Correo del Orinoco.- La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, anunció que la organización que dirige respalda plenamente la sentencia este miércoles por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la cual se dictamina que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, puede juramentarse para el nuevo periodo 2013-2019 luego del 10 de enero.

“Hoy es simplemente el inicio de una agenda de movilización que arranca con el respaldo a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, el presidente es Chávez y Chávez se queda”, sostuvo la dirigente socialista durante una actividad política realizada en el estado Aragua.

Eekhout también manifestó el apoyo del GPP a la decisión tomada el martes (ayer) por la Asamblea Nacional (AN), en sesión ordinaria, de extender el permiso al líder de la Revolución Bolivariana para que continúe su tratamiento médico en La Habana, Cuba, por el tiempo que requiera para lograr su total recuperación.

“Apoyamos la decisión de la AN por encima de los apátridas, porque en la AN los bolivarianos, los chavistas somos mayoría, el pueblo es mayoría y nuestra Asamblea Nacional no se va a prestar jamás para dar un golpe de Estado, como lo hizo el congreso paraguayo contra el presidente Fernando Lugo”, señaló.

Por otra parte, afirmó que el pueblo venezolano no permite, ni permitirá que al presidente Chávez se le vulnere su derecho a recuperarse plenamente, en Cuba, de la nueva lesión con células cancerígenas que padece.

En este sentido, manifestó que el GPP ha organizado un cronograma de actividades políticas para, junto al Poder Popular, continuar manifestando el respaldo a las decisiones tomadas por el Poder Judicial y el Poder Legislativo.

“Nosotros tenemos además el reto de una movilización extraordinaria mañana a Miraflores (Casa de Gobierno), los que queremos Patria estamos con Chávez y vamos para Miraflores”, destacó.

Informó, por último, que durante los días viernes, sábado y domingo se estarán activando las asambleas patrióticas en todo el territorio nacional. “Que no quede una parroquia, un municipio que no haya activado sus asambleas patrióticas”, puntualizó.

Texto/Francisco Moreno

Foto/Captura VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.