Comandante Chávez

10.ene.2013 / 09:11 am / Haga un comentario

Correo del Orinoco.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, ratificó este miércoles que la unidad de las fuerzas revolucionarias es inquebrantable y no habrá en el mundo ningún mecanismo que pueda interferir en este compromiso.

Durante una reunión del Gran Polo Patriótico, en el estado Aragua, el dirigente psuvista instó a todos los militantes que apoyan al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, a fortalecer esa unidad revolucionaria que ha permitido beneficiar a miles de familias venezolanas.

“En esta lucha que viene indispensable es la unidad, más allá de los partidos políticas y las diferencias personales, porque lo que está de por medio no son las apetencias personales sino la Patria y el futuro de nuestros hijos e hijas”, enfatizó.

Recordó a la derecha que en Venezuela existe solo un líder y se llama Hugo Chávez. “Aquí quien manda es Chávez y el pueblo con la Revolución Bolivariana”, apuntó.

Sanciones a Globovisión

El también presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hizo un llamado al presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Carlos Maldonado, para que evalúe la interpretación que está siendo el canal privado Globovisión al artículo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Ojala Conatel actúe y los sancione por manipuladores, solo porque están cargado de odio contra Chávez. Han comenzado su campaña desbocada y la locura máxima es que ahora quieren que Diosdado sea presidente. Mientras más bravos estén conmigo indica que voy en el camino correcto”, concluyó.

Texto/Yenderth Alcalá

Foto/Captura VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.