Noticias

10.Ene.2013 / 03:47 pm / Haga un comentario

Yaracuyanos afectos al chavismo le dieron un espaldarazo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que prorroga el lapso de juramentación del mandatario nacional, y dictamina la continuidad de funciones de su gabinete.

Rosa López patrullera psuvista del Consejo Comunal Cantarrana del municipio San Felipe manifestó que el Presidente es apoyado por toda la población venezolana, porque “ahora Chávez somos el pueblo”, dijo que el fallo del máximo tribunal del país, está apegada a la constitución venezolana”.

Al mandatario nacional le mandó su mensaje de respaldo por la situación de salud que padece “Presidente recupérese, toda Venezuela, tus países latinoamericanos te apoyamos, lo único que queremos es que vuelvas sano para seguir dirigiendo esta revolución que es del pueblo y que es tuya, te amamos, y todos te llevamos en nuestros corazones”.

Asimismo, Joana Araujo habitante del municipio Arístides Bastidas, señaló que en el país el pueblo es el que está ejerciendo el poder, como se demostró en las urnas electorales el pasado 7 de octubre y está plasmado en el artículo 5 de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

La oposición quería violar la Carta Magna y que se declararan faltas temporales o absolutas, dijo, pero la juramentación no era necesaria, porque Chávez es un presidente reelecto y no un candidato nuevo.

Rechazó la campaña mediática que protagonizan a diario los medios de comunicación de la derecha, pues según su opinión mal informan sobre la salud del presidente Hugo Chávez, “él tiene derecho a su reposo, a su tranquilidad pero la oposición se está encargando de denigrarlo, nosotros queremos que respeten su investidura, tenemos suficiente información con los 27 comunicados que ha emitido el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información”.

Comentó que desde que lo apoya y ahora más que nunca reza todos los días por su salud, “de buena fe mi familia está rezando todos los días por usted para que se recupere, mis cuatro hijos están rodilla en tierra velando por su salud y por la revolución, quédese tranquilo que aquí hay un pueblo que lo defiende contra toda injerencia exterior e interior, somos un pueblo y el pueblo es Chávez”, destacó.

Por su parte, Liborio Silva miembro de la sala de batalla Juan José de Maya de la parroquia Albarico del municipio San Felipe insistió que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia fue la más acertada que pudieron dar y por eso el poder popular le da un espaldarazo a todas las acciones y fallos que ellos tomen en lo sucesivo. “El presidente Chávez cuenta y está con nosotros, deseamos que Dios nos los regrese bien sanito lo más pronto posible. Presidente cúrese que este pueblo lo necesita, San Felipe está pendiente y resteada con usted, tómese el tiempo que necesite que nosotros aquí lo esperamos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.