Noticias

14.Ene.2013 / 02:22 pm / Haga un comentario

Una nutrida representación de las estructuras del partido de Gobierno y organizaciones políticas aliadas de los municipios San Felipe y Bruzual sostuvieron un encuentro con el gobernador del estado, Julio León, y autoridades del Consejo Legislativo para robustecer la unidad de las fuerzas revolucionarias ante la ausencia del presidente Hugo Chávez, convaleciente en Cuba a consecuencia del cáncer que padece, y para hacer frente a declaraciones de sectores de oposición que instan a desconocer la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ): “El Presidente de la República puede ser juramentado para un nuevo período de Gobierno en un fecha posterior al 10 de enero”.

«Afianzamos el compromiso que tenemos con la revolución y la lealtad hacia el presidente Hugo Chávez. Las estructuras políticas municipales en Yaracuy defenderán la decisión soberana expresada en las urnas el pasado el 7-O», dijo León a periodistas.

«Que sepa la derecha que la actual coyuntura política no representa una oportunidad para intentar desestabilizar al país. Pueblo, Gobierno y Fuerza Armada estamos dispuestos a defender la Patria y el liderazgo irrefutable del presidente Hugo Chávez», advirtió.

Consultado sobre actividades similares a desarrollar en el resto de los municipios de la entidad, el jefe del Ejecutivo regional respondió: «Tenemos un cronograma para recorrer todo el estado Yaracuy».

“El llamado es a mantenernos unidos. Unidad, unidad y más unidad”, concluyó.

La actividad, que fue organizada atendiendo lineamientos de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se llevó a cabo en dos escenarios: el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes, en horas de la mañana; y posteriormente, en un reconocido centro recreativo ubicado en la ciudad de Chivacoa, capital bruzualense.

Los alcaldes Francisco Capdevielle y Henry González, respectivamente, completaron el presídium.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.