Comandante Chávez

15.ene.2013 / 08:10 am / Haga un comentario

Foto: AVN.

Prensa PSUV.- “El 23 de enero las fuerzas de la Revolución van a la calle, vamos a tomar Caracas por los 4 puntos cardinales y vamos a culminar en una manifestación en la parroquia 23 de Enero”, expresó Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, durante una rueda de prensa este lunes, en la sede nacional del partido, en Caracas.

Jorge Rodríguez indicó que el objetivo de esta movilización será defender los logros alcanzados en la Revolución Bolivariana: “Vamos a defender la estabilidad política y social, los logros, las grandes misiones marchando a toda velocidad, las misiones sociales, el funcionamiento de la economía venezolana, que señalan la perfecta estabilidad política, social y económica que vive el país”.

Indicó que el pueblo debe mantenerse en la calle, expresando su defensa a la democracia verdadera que se vive en estos 14 años de proceso de cambio que atraviesa el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.