Comandante Chávez

16.ene.2013 / 08:17 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores.

Prensa PSUV.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, informó la tarde de este martes, que el día de ayer vio al presidente Chávez, y “les podemos decir que va remontando la cuesta, va luchando con su espíritu, con su mirada, con su amor de hombre, lleno de voluntad de vida y voluntad de Patria”, refiriéndose a la salud del Primer Mandatario.

Este martes el Vicepresidente hizo entrega de la Memoria y Cuenta 2012 del Gobierno Bolivariano ante la Asamblea Nacional, en representación del presidente de la República, como lo establece el artículo 236, numeral 17 de la Constitución Bolivariana.

Durante el acto Maduro dijo además, que el Presidente envió saludos a todos los diputados y diputadas con el mismo afecto y respeto.

“El 10 de enero comenzó el periodo 2013-2019, y el único Presidente que tenemos se llama Hugo Chávez Frías, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y Comandante en Jefe de la Revolución Socialista Bolivariana de Venezuela”, expresó.

Unidos en la lealtad

El Vicepresidente Nicolás Maduro, bromeó sobre las “intrigas y chismes” de sectores de la oposición que aseguran un enfrentamiento entre él y Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV.

“Esta botellita (de agua) me la dio Diosdado Cabello, a pesar de que estamos muy peleados”, dijo bromeando.

Ante esto, aclaró: “Nosotros estamos unidos desde el corazón y estamos unidos en la lealtad a un hombre que tiene el mando supremo sobre esta República y sobre nosotros que es el comandante Hugo Chávez”.

Foto: Prensa Miraflores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.