Comandante Chávez

22.ene.2013 / 03:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación, Ernesto Villegas, informó que el presidente de la República Hugo Chávez, se encuentra en una progresiva recuperación de su salud, en la ciudad de La Habana.

Durante una transmisión por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, Villegas manifestó que presidente Chávez tuvo una reunión con el canciller venezolano, Elías Jaua Milano, con quien intercambió impresiones sobre el desarrollo de los acontecimientos en el país, ya que está muy pendiente de la situación en Venezuela.

Además, indicó que el Primer Mandatario envió un saludo de fraternidad, cariño y gratitud al pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la solidaridad permanente que han tenido ante esta difícil coyuntura que ha tenido que atravesar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.