Noticias

Para Julio León, gobernador del estado Yaracuy, el comandante Hugo Chávez, junto al pueblo y la revolución bolivariana reivindicaron el 23 de enero de 1958 , estableciendo la verdadera democracia participativa y protagónica, donde el poder popular juega un rol estelar .

Destacó el mandatario yaracuyano que esa fecha representó una esperanza para el pueblo de Venezuela, producto de la rebelión popular en contra de Marcos Pérez Jiménez; “lamentablemente esta rebelión fue traicionada por el llamado Pacto de Punto Fijo, liderado entre otros por Rómulo Betancourt, Rafael Caldera, Jóvito Villalba y Carlos Andrés Pérez”.

Manifestó además Julio León que sólo con Hugo Chávez y la revolución bolivariana se garantiza la verdadera justicia social, expresada entre otras cosas a través dela Ley Orgánica del Trabajo, que reivindica a la masa laboral, acabando con la explotación que había instalado la burguesía, junto a las cúpulas y al pacto de Punto Fijo.

Anunció además León que “los trabajadores y el país en general nos concentraremos en una acto denominado la toma de Caracas para ratificar el compromiso de no traicionar nunca más las esperanzas y los anhelos del pueblo de Venezuela”.

Hoy más que nunca le decimos a nuestro pueblo que hechos de traición como los orquestados por la cuarta república, más nunca volverán pues solamente con Hugo Chávez se garantizan los derechos del pueblo, dijo el gobernador, quien invitó a los yaracuyanos y a los venezolanos en general a reivindicar el 23 de enero de 1958 y sobre todo al esfuerzo de quienes ofrendaron sus vidas en defensa de nuestra democracia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.