Comandante Chávez

29.ene.2013 / 09:14 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, anunció este lunes durante una rueda de prensa desde el estado Zulia, que Tareck El Aissami fue designado vicepresidente del partido para la región Centro Occidental.

“El compañero Tareck El Aissami deja de ser vicepresidente de la región de Los Andes y asume la vicepresidencia de la región Centro Occidental, donde estaba el compañero Nicolás Maduro, allí estará con los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy y Lara”, dijo Diosdado Cabello.

Expresó que Francisco Arias Cárdenas seguirá estando en la vicepresidencia de la región occidental y su persona, Diosdado Cabello, mientras ejerce funciones de primer vicepresidente del PSUV, asumirá temporalmente la vicepresidencia de la región Los Andes, con los estados Trujillo, Mérida y Táchira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.