Noticias

29.Ene.2013 / 08:53 am / Haga un comentario

Motivado a las diferentes matrices de opinión que se ha generado no sólo en el país sino en el mundo referente a la salud del comandante Hugo Chávez, los yaracuyanos militantes de los diversos partidos que apoyan el proceso revolucionario han venido realizando una serie de actividades con el fin de dar a conocer que están dispuestos a defender el proyecto que lidera el primer mandatario nacional.

Recientemente el gobernador Julio León se reunió con las bases de patrullas y unidades de batallas del municipio Sucre, asimismo estuvo presente Luis Duque alcalde de la mencionada jurisdicción, allí se reafirmó el apoyo al presidente ante la situación de salud por la cual está atravesando el máximo líder de la revolución.

El primer mandatario regional expresó que estas reuniones tiene como finalidad estar claros del momento que se está viviendo, “momentos difíciles donde este pueblo está comprometido con el presidente Hugo Chávez, primero que nada eleva su oración y sentimiento para decir al presidente que desde aquí esperamos su pronta recuperación y su retorno al país, en Yaracuy está este pueblo diciendo que también es Chávez y que está dispuesto a defender este proyecto en cualquiera de los escenarios que se presente”.

Dijo además que hay que estar consiente de acompañar al líder de la revolución a dar la batalla en cada uno de los escenarios que se presente, expresó León que condenan profundamente la posición mediocre de los sectores de la oposición, “específicamente de la ultra derecha internacional donde vemos recientemente como colocaron de manera inhumana al comandante presidente en una foto falsa irrespetando su condición humana y la de su familia, pero lo importante es que aquí está un pueblo rodilla en tierra diciéndole con toda firmeza que es un pueblo que está dispuesto acompañar este proceso revolucionario en todo momento y lugar”.

Por su parte Luis Duque alcalde del municipio Sucre expresó que se reunieron con todas las estructuras de base quienes están comprometidos con el presidente Hugo Chávez cada día orando más por su recuperación, manifestó que no sólo el pueblo de Yaracuy sino todo el país lo está esperando para que siga luchando por los más desposeídos del pueblo venezolano y por supuesto las clases populares.

Comprometidos con el proceso revolucionario

Wilfredo Salas coordinador de seguridad y defensa del PSUV en Sucre informó que están trabajando junto al gobernador Julio León y el alcalde Luis Duque en cada una de las actividades, además de mostrar el infinito apoyo al comandante Hugo Chávez para su pronta recuperación, indicó que están molestos por la matriz de opinión negativa que se ha corrido por casi todo el mundo la derecha fascista especialmente en España, “donde el Diario El País ha publicado de una forma grotesca una fotografía la cual no es de nuestro comandante presidente pero nosotros rodilla en tierra te esperamos con mucho amor y cariño para seguir la lucha y el camino del socialismo”.

Egilda Camacho de Sánchez manifestó que están dando el apoyo al presidente Chávez y al gobernador Julio León, expresó que desea de todo corazón la pronta recuperación de Hugo Chávez, asimismo informó que desde su comunidad rezan para que Dios le de mucha vida y salud para que Chávez, “nuestro comandante vendrá pronto para que nos siga motivando y dándonos todos los recursos que necesitamos para solventar los problemas que hay en nuestras comunidades”.

En este mismo sentido, Edith López explicó que los logros que ha tenido la revolución venezolana ha sido gracias al comandante Hugo Chávez, “el presidente le despertó la conciencia de verdad al pueblo venezolano con un proyecto de revolución levantando así la conciencia bolivariana y revolucionaria, creo que Chávez es y será el máximo líder de la revolución no sólo en nuestro país sino en todo el mundo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.