Comandante Chávez

30.ene.2013 / 01:40 pm / Haga un comentario

Foto: Captura de VTV.

Prensa PSUV.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, durante una rueda de prensa, anunció este martes que las próximas elecciones de alcaldes y concejales se realizarán el domingo 14 de julio del presente año.

Lucena dio a conocer el siguiente cronograma electoral:

- El registro electoral estará activo hasta el 15 de febrero.

- Las postulaciones se podrán realizar del 11 al 15 de abril.

- La campaña electoral se realizará desde el 12 de junio hasta el 12 de julio.

- Las elecciones serán realizadas el 14 de julio.

En estos comicios electorales se elegirán los 335 alcaldes o alcaldesas, 2.435 concejales, 69 representantes indígenas y el alcalde mayor de la zona metropolitana de Caracas.

De igual manera, la Presidenta del CNE informó que el órgano electoral está a total disposición de apoyar los procesos de elecciones internas que soliciten los partidos políticos del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.