Comandante Chávez

14.Feb.2013 / 08:29 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores.

AVN.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, destacó que en el país se está cumpliendo con el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019, al referirse a la inauguración de un Farmapatria y una Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Lara.

“Estamos cumpliendo, letra por letra, en términos prácticos y concretos, el Programa de la Patria, esto que está aquí hay que multiplicarlo por mil”, puntualizó desde la farmacia socialista, ubicada en Barquisimeto.

Luego de que los trabajadores de estas empresas socialistas ratificaran su compromiso con el pueblo, el vicepresidente destacó que “la mejor inversión que se pueda hacer con los dólares y los bolívares de la Patria que se producen por el petróleo, miles de actividades y el cobro de impuestos, es que tenga gente como ustedes en Farmapatria, en cada esquina, en cada sitio, para garantizarle no sólo las medicinas, sino para ir torciéndole el brazo al capitalismo y su metabolismo”.

Al respecto, dijo que las líneas de orientación para la construcción del Socialismo “están muy claras” en el Programa de la Patria, “un programa hecho en Venezuela, puño y letra del Comandante, quien lo lea encuentra las orientaciones para cada cosa que nos toca hacer”.

El Plan Socialista de la Patria fue aprobado por ocho millones de venezolanos en los comicios presidenciales de octubre de 2012, recordó.

“Tenemos el camino bien establecido, aprobado por ocho millones de personas. En este país nunca se había presentado documento de estas características para que el pueblo lo apoyara”, acotó.

Por último, Maduro instó a las fuerzas revolucionarias a mantener sus valores de humildad, sinceridad y unidad.

“Debemos estar firmemente unidos, entre nosotros puede haber debates de ideas, críticas, las sugerencias, las recomendaciones, la autocrítica. Frente a los enemigos de la Patria no puede haber una duda, una deslealtad”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.