Comandante Chávez

19.feb.2013 / 02:24 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes en rueda de prensa, Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), anunció que entre el 23 y el 28 de febrero se postularán los candidatos y candidatas a las alcaldías y concejos municipales de los 22 estados del país.

Istúriz hizo un llamado a todas y todos los compatriotas militantes del PSUV a enfocarse con mucho entusiasmo “al proceso democrático para seleccionar nuestros candidatos, con las reglas del juego bien claras”.

En este sentido, detalló que todos los vicepresidentes del partido han estado en las distintas regiones del país. “Cada Estado estará trabajando en base a los reglamentos, que nadie tenga duda de eso”, mencionó.

Explicó que los encargados de postular en primer lugar, son las Unidades de Batalla Carabobo (UBC), cada una de ellas debe postular estrictamente tres candidatos, de otra manera el sistema electrónico lo rechazará.

La Dirección Nacional se encargará de elaborar los listados de los 12 candidatos más postulados por las UBC, 3 postulados por la dirección municipal y 3 por la dirección regional, para un total de 18 candidatos del PSUV por municipio.

Le recordó a los camaradas que sean diputados a la Asamblea Nacional, miembros de la Dirección Nacional y diputados de consejos legislativos, que no pueden postularse sin autorización de la Dirección Nacional del Partido, “porque si un compatriota fue a las elecciones de diciembre y salió electo no deberá postularse ahora, al menos que sea estrictamente necesario y la Dirección lo considere. No podemos ser juez y ser parte al mismo tiempo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.