Comandante Chávez

19.Feb.2013 / 11:54 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Ante el arribo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, en la madrugada de este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela, en la vocería de Aritóbulo Isturiz, dio la bienvenida al máximo líder de la Revolución.

“Bienvenido Comandante a su pueblo; le decimos bienvenido, pero también le decimos continúe su tratamiento con disciplina”, dijo Istúriz.

El miembro de la Dirección Nacional del Partido manifestó con alegría que “el presidente Chávez es experto en madrugadas”, alegando que así como el 4 de febrero y el 13 de abril sorprendió a todo el mundo, también lo hizo en la madrugada de hoy.

Así mismo, dijo que nadie estaba preparado para recibir al Comandante, y es por ello que no existen actividades programadas por el PSUV; sin embargo, hizo un reconocimiento al pueblo venezolano por salir a manifestar espontáneamente a las calles y plazas su alegría y emoción.

El dirigente socialista indicó que en su retorno, “Chávez encontró al país como lo dejó, estable”, a su vez que hizo un llamado a la militancia a “respetar mucho el entorno del Hospital Militar”, y exhortó a los caraqueños a manifestarse en la Plaza Bolívar de Caracas.

“Esto es un momento también para la reflexión”, indicó Isturiz ante la arremetida contra el Comandante por parte de sectores de la derecha venezolana, “deberían tragarse todas las palabras que han dicho”, acotó.

Isturiz hizo un reconocimiento especial al pueblo cubano, a Fidel y a Raúl Castro, y a los médicos y enfermeras que lo trataron en La Habana, “no tenemos cómo agradecerles”, declaró, “Gracias Fidel, gracias Raúl por cuidarnos a Chávez”.

El Comandante iniciará una nueva fase de su tratamiento para su recuperación, por lo que Isturiz pidió al pueblo mantenerse en oración.

Foto: Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.