Noticias

19.Feb.2013 / 02:13 pm / Haga un comentario

Decenas de yaracuyanos, se concentraron en la plaza Bolívar de San Felipe para junto al gobernador Julio León dar gracias a Dios Todopoderoso por el regreso del presidente Hugo Chávez a Venezuela.

El mandatario regional manifestó que todo el país se siente emocionado y alegre, y por eso frente a la estatua del Libertador Simón Bolívar y en las cercanías de la catedral de la ciudad, decidieron agradecer por la recuperación del comandante Chávez.

Allí se efectuó una oración ecuménica con la presencia de Monseñor José Gregorio Carreño; el Pastor evangélico Jessy Acosta, la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte del ejecutivo regional Milena Hernández y Jire Josué Lugo conocido como el niño de la oración, quienes levantaron su voz al cielo para seguir pidiendo por la total sanación del líder de la revolución venezolana.

El mandatario regional comentó que la ocasión fue propicia para rezar por todos los enfermos y venezolanos que están pasando por situaciones difíciles, porque sabe que su sufrimiento afecta a sus familias.

Con alegría dijo que el presidente Hugo Chávez “viene remontando la cuesta” y está seguro que con las oraciones y las expresiones de amor del pueblo venezolano y del mundo, próximamente se recuperará por completo.

Asimismo, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Yaracuy (ZODI), G/B Carlos Perozo Bolívar comentó que desde la madrugada de este lunes cuando se conoció la noticia, los teléfonos no dejaron de sonar, “todos los venezolanos amanecimos sonrientes, optimistas, porque ahora es que tenemos revolución y Chávez para rato”.

Indicó que el presidente es un hombre que ha logrado vencer muchas dificultades y confía en que con el apoyo del pueblo venezolano pueda salir airoso de esta enfermedad.

Por su parte, Jire Josué Lugo, conocido como el niño de la oración, aseguró que el regreso de Chávez demuestra que la voluntad de Dios se cumplió porque ha escuchado las súplicas de todos los venezolanos que han pedido por él.

Yasnely Guarnieri representante de la juventud yaracuyana dijo que con el regreso del Presidente  retorna nuevamente la esperanza del pueblo venezolano, “estamos felices y rodilla en tierra confiados de su pronta recuperación”.

Dijo que nunca dudó que Chávez pisaría nuevamente tierra venezolana, e hizo un llamado a la población a no caer en provocaciones y en comentarios de los opositores quienes dijeron que el presidente no iba a volver porque estaba muerto, “nosotros confiamos en la palabra del Vicepresidente Nicolás Maduro, tuvimos fe y aquí estamos ahora celebrando su regreso”.

Actividades similares así como caravanas, presentación de grupos musicales y otras demostraciones de alegría y amor se realizaron en todos los municipios de la entidad yaracuyana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.