Comandante Chávez

22.Feb.2013 / 03:46 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela publicó en su página web www.psuv.org.ve un enlace para que los militantes consulten si están habilitados a participar en la asambleas de postulación de candidatos y candidatas para las elecciones internas.

El enlace puede ubicarse en la parte derecha de la página, y está identificado como Búsqueda Postulación. Allí el militante podrá consultar con tan solo ingresar su número de cédula de identidad.

El proceso de postulación iniciará el sábado 23 de febrero y finalizará el jueves 28 de febrero. A partir de este sábado 23 de febrero las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) podrán postular 3 candidatos o candidatas (ni más, ni menos) para alcalde, 3 candidatos o candidatas a concejal nominal y otros 3 candidatos o candidatas a concejal lista.

La elección debe realizarse en una asamblea con la participación de los 4 miembros principales de la UBC y los jefes y jefas de patrulla del 1×10, que participaron activamente en las 2 últimas elecciones. Para que la asamblea sea válida, deben participar la mitad más 1 de los miembros mencionados anteriormente.

Por su parte, los equipos políticos municipales podrán recomendar igual número de candidatos o candidatas, y los equipos estadales solo pustulan 3 candidatos a alcalde y 3 candidatos a concejales lista por municipio, no postulan candidatos nominales.

El 7 de abril se realizarán las elecciones internas para elegir a los candidatos y candidatas del PSUV que participarán en las elecciones municipales del 14 de julio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.