Noticias

26.Feb.2013 / 02:28 pm / Haga un comentario

Más de 16 mil responsables del 1×10 se activaron en el proceso de postulaciones de candidatos a alcaldes y concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), efectuado este domingo en las 462 Unidades de Batalla Carabobo, lo que corresponde a un 74 por ciento de participación en este proceso.

Así lo afirmó el Diputado Carlos Gamarra coordinador de organización del partido, quien además manifestó que en todo el estado están habilitados 22 mil 680 responsables del 1×10 y tuvieron una participación aproximada de 16 mil 783 patrulleras y patrulleros, que representa un 74% de todos los responsables del 1×10 habilitados para postular candidatos y candidatas a alcaldes, alcaldesas, concejales tanto por nominal, como por lista.

Durante este lunes estuvieron recibiendo los cuadernos con las actas de las 462 de Unidades de Batalla Carabobo, lugar donde se realizaron las asambleas en los 14 municipios. La lista de los concejales y concejalas será anunciada en los próximos días.

Gamarra señaló que esta semana se publicará la lista definitiva de la Dirección Nacional de Organización, aprobada por la Dirección Nacional del partido, para las elecciones del próximo 7 de abril.

“Estamos sumamente satisfechos por la participación de los patrulleros y patrulleras, responsables del 1×10 que ayer cumplieron con su deber con la patria, con la revolución bolivariana, con el comandante Hugo Chávez y con el Partido Socialista Unido de Venezuela quienes formaron parte activa”, expresó el coordinador de organización del Psuv.

Los tres más votados

Gamarra dijo que las UBC postulan hasta 12 mujeres y hombres que aspiran a ser alcaldes y concejales de sus municipios y otros que irán en el listado del 7 de abril.

Los tres más postulados en Bolívar; Joel Pérez, Nicolás Rivas y Juvenal Oliva, Bruzual; Henry González, Glenda Álvarez y Adelmo León, Nirgua, Miguel Cesar, Hayde Huérfano y Ricardo Capella, San Felipe; Alex Sánchez, Francisco Capdevielle y Nixon López, Sucre; Luis Duque, Gregoria Olivera y Erick Herrera, Urachiche; Nervis Galindez, Omar Oviedo y Douglas Sionchez.

En Peña; Giovanny Parra, Shirley Romero y Laura Lorenzo, José Antonio Páez; Carlos Puerta, Alfredo Lujan y Estalin Meléndez, La Trinidad; Yosmary Guevara, Carlos Colmenares y José Duran, Cocorote-, Amado Torres, Marcial Valenzuela y Herasi Silva, Independencia; José Mujica, Argenis Alvarado y Santiago Vásquez, Arístides Bastidas; Francisco Daza, Anibal Centeno y 22 compatriotas con una postulación, Manuel Monge; Johan Quero, Dilcio Scott y 6 compatriotas con una postulación y Veroes; Cesar Silva, Ricardo Lugo y Edmundo Fajardo.

Gamarra ofreció estos resultados en una rueda de prensa efectuada en la casa del partido, acompañado de los miembros permanentes de la dirección estadal, Neydi Lizcano quien tuvo la tarea de estar en Urachiche, e Iván Aparicio en Peña, asi como Gregoriana Morón, Luis Alberto Sierra y Oswaldo Córdova, quienes se activaron en los municipios Veroes, Arístides Bastidas y La Trinidad, los demás miembros estuvieron desplegados en los municipios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.