Noticias

12.Mar.2013 / 03:57 pm / Haga un comentario

El gobernador Julio León desde la capital de la república declaró que el 14 de abril será un día de ofrenda a nuestro padre Chávez y que el pueblo de Venezuela estará dando la más grande victoria, llevando a Nicolás Maduro a la presidencia .

Julio León destacó que el pasado lunes miles de personas acompañaron al candidato de la revolución bolivariana a formalizar su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral, cumpliendo estrictamente las instrucciones y designios de nuestro padre Hugo Chávez.

“Fueron millones de personas que vinieron a darle apoyo a Maduro , atendiendo al lineamiento supremo que se nos dio el pasado 8 de diciembre, donde el comandante presidente señaló que ante cualquier circunstancia le pedía a los patriotas apoyarlo para que fuera el próximo presidente”, expresó el mandatario regional.

Julio León destacó “Hay algo importante que son las consignas del pueblo que dicen; “Maduro Presidente, pero Chávez por Siempre”, que recogen el sentimiento de un pueblo junto a su máximo líder”.

“No tengo la menor duda de que El gobernador León quien ha asistido a los honores que se la realizado al comandante Hugo Rafael Chávez en la Capilla Ardiente, aseguró que el líder de la revolución ha sido un hombre que ha transcendido en la historia y que definitivamente es uno de los más grandes que ha parido esta patria.

“El pueblo lo ha demostrado a través de esa solidaridad y expresión de amor, porque sobre todo supo mantener una relación amorosa con su pueblo sin exclusión alguna”, apuntó el Gobernador.

Son miles de personas que han transitado a darle un hasta luego, su legado estará siempre presente, que permitió que el pueblo de Venezuela que está dormido, realmente despertara, que las políticas fuera el centro fundamental de la acción del hombre de la mujer, y del más humilde, señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.